14/4/10

365 Días

Como dije en el post anterior, cuando alguna cosa o situación que estuvo conmingo durante el 2009 permaneciera durante este año (2010) cambiara, lo escribiría aqui...
Y así fue, de golpe y porrazo mi relación, porque a estas alturas eso era, se acabo.

Mis lectores de siempre, saben que no soy de las que se ilusionan mucho, de las que se enganchan hasta morir; pero cuando el sujeto en cuestión vale la pena todo eso si me pasa y el resultado de ello es que después la paso mal, aunque no quiera, pero la paso mal igual....más aún cuandohabia logrado generar o no sé si se generó sola una dinámica de pareja, que me gustaba, que me hacia sentir comóda, que en estos momentos la extraño y siento a ratos que me hace falta......

Ya habia pasado la etapa de andar webiando con uno y otro wn, después de un tiempo prudente me di cuenta de que me gustaba ese compartir, esa complicidad, esas conversaciones y chistes o tallas que solo nosotros entendiamos y de un día para otro todo eso se esfumo.... se acabo, así de simple....
tampoco quiero culpar, pero me es inevitable hacerlo....hable de más, hable de menos, dije mucho o no dije nada, o lo empece a decir tarde?????que cresta es lo que siempre me falta para que las relaciones me funcionen????

Además todo fue tan extraño, a Karin lo conocí el 2006, y no fue si no hasta el 2008 que empezamos a hablar mas allá de un "hola como estas amigo del primo de mi mejor amiga" si alguien ese año 2006 me hubiese dicho tu vas a estar con él yo me habria reido minimo sus tres horas, o sea, la primera impresión cuando lo vi fue "siii es guapo él" pero más alla de eso, nada.
Pero paso, me acompaño, traté de acompañarlo de la mejor manera posible, durante un año....Un año que para mi se paso demasiado rápido, que pasaron muchas cosas (hasta un terremoto) Un año completo de mi vida que no habia compartido con ninguna otra persona antes y el destino lo eligio a él para ello y no me arrepiento para nada, a pesar de extrañarlo bastante, más de lo que pensé que lo haría, fue una experiencia muy muy bonita y gratificante.....aprendí mucho en todos los sentidos posibles, aprendí a controlar mis arrebatos, a dosificar los celos (aunque todavía me cuesta mucho) aprendí de tecnología y del mundo del diseño gráfico inclusive, aprendí a decir te quiero, de nuevo y a reconocer que necesito a alguien, que necesito un cariño a mi lado, a alguien que me apoye y me entienda.
Todo eso me hace darme cuenta cuales son las cosas que ando buscando en un otro, ese compartir, ese incluir(te/se) en la vida del otro, y que ese otro también se incluya en la tuya....quizás eso es lo que mas extraño por estos días, esas dinámicas solo eran posibles de hacer con él y nadie más.....

Una vez más este espacio se debe enterar de otro quiebre, de otra relación a la que le habia puesto todas las ganas, toda la atención posible y todo mi corazón, pero no fue suficiente....
Qué me queda ahora???? darme animos no ma, una tesis por entregar, amigas a las que apoyar (porque tampoco la estan pasando bien) y esperar, esperar a que de verdad algún día pueda decir "ahora si que va a resultar"....

pd1: Obviamente el título esta inspirado en 500 days of summer, porque pucha que me vendria bien romper algunos platos y tener ese algo de consistencia, solo eso queria....

pd2: Nunca te lo dije, pero Te Adoro, sólo eso.....




2 comentarios:

Morgana dijo...

Linda, me sorprende lo que leí porque creo que nunca nos dijiste con tanta claridad lo que esto era o significaba para ti. Tampoco es que no me lo haya imaginado, pero me sorprendí.
Quizás, a modo de aprendizaje, puedas concluir que te faltó exponerte o, como prefiero decirlo, demostrar y decir lo que sientes con mayor claridad.
Trata de rescatar los aprendido y aprehendido, lo que creciste, los hermosos recuerdos y carga una mochila llena de buena energía pa seguir caminando y creciendo.
Te quiero mucho y cuentas conmigo siempre.

Unknown dijo...

Son cosas que suceden, no se puede decir otra cosa, la verdad no hay mucho que te falto por hacer o decir, es más simple, yo tambien hice todo lo posible para que funcionara, pero no resulto... por lo menos para mi.
Todo lo que te pueda haber gustado de la relacion la unica manera de volver a tenerlo es simplemente confiando y abriendose = la proxima... y la proxima vez, por lo menos asi soy yo, y asi creo que funcionan las relaciones. Y aunque sea una mierda lo que estas sintiendo ahora, no hay otra manera. Creo yo y todos los que leeran esto que eres más de lo que proyectas, tienes muchas cosas increibles y que deberian estar menos escondidas.
Bueno eso, todo lo demas que te pueda decir ya lo sabes, si quieres algo o necesitas algo ahi estare.
Qidate mucho y te quiero mucho tbn.