2/4/11

Incesto

Para mi cumpleaños número 25, Ambar y Juan me regalaron Incesto de Anaïs Nin....A ella solo la habia oido nombrar como la pareja de Miller y tener un libro que trataba sobre sus diarios de vida no censurados desde 1932 a 1934 me maravilló en cuanto leí el título del libro....
Lo comencé a leer antes de irme a la playa durante Enero y fue una conexión inmediata, era como si Anaïs se hubiese metido en mi cabeza y en mi corazón y en cada página que leía encontraba mis propios pensamientos y sensaciones.
Con esa primera impresión empece a leer cada vez menos, no porque no me gustase el libro, ni la historia, sino porque no queria que se acabara, si se acababan las mentiras de Anaïs, sus anhelos, sus sueños, sus tristezas, sus decepciones, sus pasiones, sus amores; pensaba que se acabaría la claridad que me entregaron sus palabras, la forma en que pude concretizar todo lo que tenia en mi cabeza con respecto al momento de mi vida que estaba pasando; quizás si no hubiese sido por Anaïs estaría aun más perdida de lo que estoy....

No hay comentarios: