24/2/10

Retomando

Sé que tengo muy pero muy abandonado mi blog, pero es que la vida misma no me dejaba escribir y aparte que últimamente estoy con serios problemas de expresión escrita.

Esa es una de las razones por las cuales no he escrito, la otra es que como muchas cosas del 2009 siguen su curso durante este nuevo año, 2010, no hice el post de recuento del año…cuando cada una de esas cosa que permanece desde el año pasado, sufra alguna modificación, desaparezca o finalice, probablemente tendrá su post propio, también depende de si se lo merece o no pero con el tiempo se verá.

No voy a escribir nada muy interesante, tampoco voy a filosofar sobre la vida…sólo estoy probando como funciona un programita que descubrí en mi notebook el otro día que es especial para los blogs.

Lo que si haré, será recomendar dos películas que vi el fin de semana, una de ellas es “500 days of summer”, una historia que no es de amor, con una banda sonora exquisita, con la polera de Joy Division que he querido toda mi vida y con unas cuantas frases que llegaron con fuerza.

La otra película que vi fue “Whip It”, protagonizada por Ellen Page, de ella solo he visto Juno, pero en esta película de nuevo la ame y también la banda sonora y el novio que se consigue; todo shuper indie rockero mega alto y lindo; aunque una mierda de hombre como siempre pasa…lo mejor el deporte que practican, Roller Derby se llama,  donde se permite golpear a tus adversarias, de hecho golpearlas es parte del juego para poder ganar mas puntos (ya con eso tenia ganas de practicarlo, porque pucha que es larga mi lista de mujeres que me gustaría golpear, por qué se lo merecen por odiosas). Hay algunas cosas como bien tradicionales, onda la típica relación madre-hija que la mamá quiere una cosa y la hija hace las cosas que quiere a escondidas y también esto de las chicas rudas que muchas veces su vida parece mas sencilla y más feliz, pero Bliss (Ellen Page) aunque, poco a poco, se convierte en una chica ruda, la mamá igual la pilla, su mejor amiga se enoja con ella y el shuper novio rockero  que tenia se mete con otra mina y hasta ahí llego lo de chica ruda…porqué aunque una quiera hacerse la ruda todo el tiempo, no se puede porqué igual tenemos corazoncito; pero como dicen por ahí lo que no mata fortalece…

Así que le recomiendo que vea estas dos películas, no se arrepentirá.

Yap, para finalizar este post de prueba y probar todas las utilidades que tiene el programita, dejo un tema de Depeche Mode…porque ellos siempre tienen la letra perfecta para todo…

 

No hay comentarios: