13/10/09

Racional

en dias como hoy todo lo que me dijeron las niñas en su momento me hace sentido, quizas antes también me hacian sentido, pero como no queria decir nada, no queria sentir que estaba forzando algo y menos sentirme expuesta a un nivel que para mi es algo complicado; ignore todo eso...pero en realidad siempre estuvo presente.

también me hacen sentido las palabras de cierto amigo, que ya no esta "que no te vuelva a pasar lo mismo. Que por tu miedo a exponerte, a que te conozcan y sepan como sientes, pierdas a algo o alguien que te importa. deja de lado un poco tu orgullo y cruza el río no ma, es mejor quedarse con la sensación de que hiciste y dijiste todo lo que debias y podias"

así que ahora queda esperar no ma, tranquila, y lista para enfrentar lo que sea...siempre uno quiere el resultado positivo, la segunda oportunidad y todas esas cosas, pero como que la vida conmigo no es muy buena para los segundos tiempos; ojala lo sea ahora y si no esta bien, me quedo con geniales momentos y experiencias....





mp3: dvd Depeche Mode en Milán, sólo 2 días :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: