10/5/09

Demasiado tiempo y cosas....

Pucha que me costo poder comenzar a escribir esta entrada...desde el año pasado que tengo botado este blog y desde la última fecha en la que escribí hasta el día de hoy, me han pasado 23987878467238990587389 millones de cosas....

Después de mucho buscar encontre trabajo, en un call center (pero parece que volveré a ser cesante, igual estaba bastante agotada ya, pero el vil y sucio dinero nos corrompe a todos asi que buscaré trabajo de nuevo) pasé todo el verano explotandome atendiendo a gente idiota que no sabe usar un teléfono móvil, fui sólo cuatro días a la playa y el resto del verano me lo carretie; empecé una relación poligámica, que en un momento determinado me provocó una crisis con el ser que más adoro y amo en este planeta; pero existe el diálogo (el cual ayuda bastante y el momento crítico se supero porque nadie dijo que las relaciones sociales fueran faciles) y gracias también a ella que me quiso escuchar y entender o quizás aguantar...
En marzo, exactamente el 27 de Marzo del 2009 fui a Radiohead...quise escribir sobre el concierto pero no pude; fue demasiada la emoción; sólo puedo decir que haber estado desde las 9 am en las puertas del Estadio Nacional, cagarme de calor, deshidratarme e hidratarme durante el día, fumar mucho, empujar, discutir, correr y mucho más, valió completamente la pena. Como en todos los otros eventos musicales que he asistido estuve acompañada de Maria Macarena y Claudia Paulina (que para variar nos hizo esperarla y sufrir porque no llegaba, pero gracias al letrero de "Aqui" también pudo estar en primera fila de general disfrutando a los maestros de Radiohead; además estuvimos en la fila con Vale y Elías y vimos a un montón de gente conocida.

Empecé con mi proyecto de tesis, presente un pequeño adelanto en la segunda jornada de estudiantes en la escuela y oohohoho!!!mierda que estaba nerviosa, pero resulto excelente asi que ahora estoy empezando con el marco teórico que debo entregar en una semana más.

Y ya han pasado más de dos meses y no me he aburrido, la teoría de los dos meses que tenia con mis amigos de la u se fue a la punta del cerro; pero creo que eso radica específicamente en que por primera vez después de mucho tiempo y varios intentos fallidos, me siento a gusto y cómoda y me río tanto en "esto". Y es que resulta imposible no reirme con toda la cantidad de cosas cómicas que han pasado ¿puedo nombrar algunas? Siiiii puedo, total la mayoria no son pastelazos mios...Porque yo si se distinguir entre el helado de manjar-chocolate y el de chocolate manjar (que en realidad decia chocolate naranja, pero todavia nos podemos encontrar con personas que no saben leer bien) Además no me confío del funcionamiento del metro al inicio de un fin de semana largo, ya que, probablemente, se demore más de lo normal, lo que puede ocasionar que casi pierdas el bus que te llevaría a la playa. Estando ya en la playa, no me confío del primer letrero en que veo que dice Neruda para poder decir con toda autoridad "Ya bajemosnos llegamos a Isla Negra" cuando en realidad estabas en el terminal de El Quisco, y para llegar a Isla Negra faltaban como 10 minutos aprox.
Aunque viví en Viña hace ya 5 años, por aproximadamente 5 meses, y visitaba bastante seguido el puerto y aunque han cambiado el sistema de transporte; todavía recuerdo que las micros con dirección a Viña del Mar transitan por Errazuriz y no por Pedro Montt.
Y por último cuando voy a cocinar algo que nunca he hecho y que tampoco se con exactitud la receta, hay que pensar en una plan b porque a veces las cosas no resultan y no es gracia andar botando la comida en estos tiempos de crisis (pero ya verás mayonesa esto no quedará asi, prontooo vendrá la venganza, no lo dudes).
Lo que si debo reconocer es que a veces sufro de una especie de trastorno de ubicación sobre todo para saber en que piso de cierto edificio me encuentro y suelo seleccionar el piso 18 en el ascensor siendo que me encuentro en el piso 18 y lo que deberia haber seleccionado era el piso 1; pero bueno a cualquiera le puede pasar ese ínfimo detalle; pero no te puede pasar todoooo lo que mencione anteriormente!!!

Ante todo ello, sólo puedo decir que lo he pasado demasiadooo bien, me simpatiza todo lo anterior, incluyendo al sujeto que realiza todas esas cosas......



pd: un video con el cual me reí demasiado, es que la voz del tipo la lleva....




pd2: se me olvidaba que tampoco quiebro los recipientes con azúcar, en cambio el intrusito que pasea por aqui; que me simpatiza y que nunca adoraré; si lo hace!!!Xd!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O ese sujeto soy yo???? obvio que no te aburres o sea! ES COSA DE VERME :P jajajaja... admite que me adoras x mucho que lo nieges...
Y mis problemas de ubicacion geograficos son parte de mi encanto y si ya sabes que los tengo porque me haces caso y caminas igual que yo?!!! yo admito que deberia andar con un bb cn gps para no caminar de más, pero son detaller y el frasco de azucar era de mala calidad por eso se quiebra cuanto lo trato de cerrar... y lo del helado mmm... dislexia y mal angulo de vision.
La mayonesa FUE falta implementos, aparte no pusiste que al otro dia hice pollo al curry y quedo bkn!!!
Y ese video es muy chistoso :P
Yap nos vemos cuando termines tu cosa esa tuya.
Nos vemos x ahi.
Beso xau

RgDoll dijo...

Hay una canción de nacho vegas q en una parte dice

"y si te digo amor q mi única intención es hacer q respires fuerte y q resbale baba por tu barbilla"

Es de lujo! Absolutamente dedicada a la autora de la entrada y al anónimo anterior....obvio q no estarán de acuerdo, pero tranqui si no hay para qué exagerar, es una frasecita linda q calza su poco, eso es todo.

Bueh por otro lado, me parece una entrada concisa precisa y abreviada, entretenida!! Pero un tanto incomprensible pa algunos lectores ajenos...pero da igual, tus lectores son los mismos de siempre y....me gusta mucho leerte! Trata de no dejar tan botado tu blog.
Luv U so much

Claudia Paulina dijo...

heeee esta super bonito tu texto Wale de verdad que si ^^

bueno heeeeee me gustaria aprender a escribir asi para q las personas no se burlen de mi literatura

eso po

me gustó caleta el texto

en serio ^^

saludos!!!


dedo1

Morgana dijo...

Pediste un post largo así que trataré de explayarme...aunque sabes que eso no me cuesta...de hecho, no he dicho nada y debo llevar por lo menos unas cuatro o cinco líneas...jajaja
Yap...el asunto es que me gustó el resumen de tu vida. Preciso, conciso y claro para tus lectores de siempre.
Respecto al simpático intruso en tu vida que dice ser una negación aunque yo no lo creo...me parece maravilloso que vuelvas a reír de esas cosas sencillas de la vida, esas que le dan color a nuestros días y que llenan de energía el alma para seguir. Me alegro por los dos y esa complicidad linda y sin títulos que tienen, porque a veces los nombres están de más y terminan haciendo que todo el mundo opine sobre lo que uno tiene sin entender que ES lo que uno tiene con ese otro.
Ahora, me dirigiré al intruso...el 21 de mayo tendremos un encuentro de La Fila (que la dueña del blog le explique) y yo quiero que vaya. Se que la dueña del blog tb lo quiere invitar, pero me gusta adelantarme y ser impredecible...
Besos a los dos (no te pongas celosa, es de puro amorosa que soy) y síp, me cae re bien el intruso...tú sabes, mi instinto de bruja.
Te reteadoro!

Anónimo dijo...

a eso hay que sumarle... galletas de jengibre (que en realidad son de Brandi, pero para mi son lo mismo).

xau beso!

Wale dijo...

jujujujuj no habia visto este último comentario...
obvio eso tb se debe agregar, ya que casi recorrí como mil tiendas para encontrar galletas de jengibre...y al final vengo a enterarme que pa variar, se te habia olvidado el nombre correcto de las galletas...Ñoño!