23/6/09

Junio-ResumenResumido

15 días para entregar el proyecto de tesis...tengo la mitad bien la otra mitad debo reformularla...nuevamente...salí de la disertación del proyecto de tesis al borde de las lágrimas, pero fui a ver Up 3D y fue lo mejor de la vida, se me pasó toda la pena, toda la frustración y todooo [Gracias, de nuevo (K)]

15 días también para salir de vacaciones....espero recibir todos los excesos de los cuales me he perdido este tiempo, exceso de amigas, exceso de ocio, exceso de películas, exceso de descanso, exceso de carrete, etc, etc, etc también en exceso!

Tengo un servicio bkn para este Eje, yo se que los que leen no entienden mucho y tampoco les puedo explicar; pero estoy demasiado contenta es un gran desafío y ya estamos trabajando a full!

Mi abuela esta en el hospital....mmmm con mi madre lo único que esperamos es poder traerla pronto a la casa.....hay días y ratos en los que esta bien y otros no.....y aunque mil veces he odiado parecerme a ella, es lo que voy a conservar toda mi vida cuando ya no este....

Quiero que pasen rápido estos 15 días Por Favor!!!!!!!!!!!!!


pd: vayan a ver Up 3D...es buenisimaaaaaaaa no se arrepentirán!!!!



2 comentarios:

RgDoll dijo...

Amiga me parece fantabuloso q hagas estos resúmenes escuetos pero sobre todo espontáneos de tus días, en eso radica su gracia, la cagó lo rico q me resultó leerlo, leerte. No se trata de ponernos al día, este año lo hemos estado bastante, se trata de leerte, casi como "quererte", no sé.........DE LU JO no más
Te adoro

Anónimo dijo...

:O y porque yo no sabia de esto? ¬¬ y me nombras subliminalmente!!! weno... sera po ya pasaron los 15 dias ahora tas haciendo nada esperando las notas! y me debes qidar xke toi enfermo :(
(K)(K)