28/12/08

Bitch....

Bitch, Perra, Maldita Mujer, Mala Persona...etc etc etc...

quien es capaz de definirse asi???? Yo, lo asumo totalmente. Para algunas cosas o situaciones, soy una mala persona, o mejor dicho, una Perra, Si y no tengo problema alguno en reconocerlo.
Todo esto viene a que ayer veia en vh1, un ranking con las mejores canciones de los 90' y aparece una canción que tenia guardada en mi subconciente...comienzan a hablar de "bitch" y fue como wuaaaaaaaaaaaaa!!!!me identifico plenamente con ella y su letra sobre todo con la parte que dice



Soy tu infierno, soy tu sueño
y todo lo contrario
soy como tu quieres


Porque en este ultimo tiempo he asumido que tengo un caracter mas dificil que la shusha, que tengo un ego insoportable para algunas personas, pero para otros eso mismo resulta tremendamente atractivo.
Por otra parte se que a veces algunas personas también tratan de conocer mi lado mas dulce y mamon que tengo, y agradezco que lo intente pero no voy a cambiar mi actitud, ni mi forma de pensar (sobre todo de las relaciones humanas) porque quieren construir un mundo perfecto de color rosa...porque saben???ni esas mismas personas son capaces de asumir que esa opción sea la mejor; porque todos sabemos que nada esta seguro en esta vida, no podemos vivir pensando que todo será perfecto eternamente y enamorandonos de fantasias e ilusiones que nosotros mismos nos creamos o que nos crean los demas...porque en el momento menos inesperado BUM...se murio todo!!!!sólo nos queda disfrutar del momento, del ahora, porque es lo unico totalmente seguro que tenemos.

No diré que no soporto a las personas que son asi, pero no soporto que sean inconsecuentes que durante un tiempo se expresen de una forma y al siguiente momento esten alabando todo en lo que decian no creer...o sea patetico....cual es problema de asumirse una perra??? (como en mi caso) yo todavia no le encuentro lo malo....

Debo decir que en este ultimo tiempo, desde que desperte y asumi esta postura dentro de mi vida, todo ha ido mejorando maravillosamente, la conciencia ya no me molesta como antes; la moral, cada vez esta mas lejos de mi (y no encuentro nada de malo en ello, porque pucha que lo paso bien) me he quitado de encima 387455 millones de prejuicios que antes tenia con diferentes tipos de personas y situaciones y lo que más me agrada de todo esto, es que esta situación me provoca ser mucho más sincera y directa con las sucesos que ocurren en mi vida y las personas que me rodean. Si les gusta mi compañia y mi forma de ver la vida, bkn, sino, siempre podrán encontrar a alguien con la cabeza llena de pajaritos y que no se de cuenta de la realidad o que no quiera asumir la realidad.
Sólo pido que no asuman una forma de ver la vida en un principio y después otra, pa que, con eso no consiguen nada....siempre lo mejor es ser honesto consigo mismo.

Por lo tanto mi conclusión final es(y creo que con este post me despido del 2008 en mi blog, a menos que en los cuatro dias que quedan ocurra algo que merezca ser relatado en este sitio) ASUMA SU VERDADERA ACTITUD....si ud es perra, mala mujer, mala persona, putazo, o lo que sea...ASUMALO porque mientras no le cause daño a ninguna de las personas que lo rodean y mientras ud este conforme con la manera en que lleva y conduce su existencia ¿Cual es el problema? no venda la imagen de buena persona y de que quiere lograr la paz mundial, para que? si al momento de lanzar la primera piedra....nadie esta libre de faltas o como se dice por ahi "todos tenemos tejado de vidrio"

Dejo la canción que me motivo a escribir...







5 comentarios:

Claudia Paulina dijo...

Walo toa la razón...en esta vida hay q asumirse como uno es no más...para q andar vendiendo esa faceta qlia de buena persona, de querer salvar el mundo, de que no quebrai un huevo, cuando en realidad los quebrai x docenas?... pa que wn?, es mejor tener personas a tu lado sin tener q engañarlos, igual siempre habrá gente q te aceptará tal como eres con tus virtudes y defectos...

Ayayay y esa canción!!! Un Clásico!!!!!!!creo que ni sikiera es necesari referirme a la letra :/

ya muérete no más!!

Dedo1

RgDoll dijo...

Me encantaba esa canción cuando era más pendeja. Ahora bien, pusiste el video pero no nombraste al santo, asi q me di la pajilla de buscarlo. La lola se llama Meredith Brooks y la canción, bueh un poco predeciblementemente, se llama I'm a bith. Y la estuve cantando y es muy entretenida. Podría convertirse en la nueva When you're gone de nuestra época escolar. Claro q no me identifico mucho pero bahh, con when you're gone era la idea de irse, con esta es la idea de no ser suficiente (no alcanzo para....)

Quérete más amiga, erí de lujo.

Love U

PD: Eso no quiere decir q no adoptemos, de todas formas, como un himno la canción (jajaja).

RgDoll dijo...

Oye fíjate q el ppio (la batería) es igual a una canción de "Ambra" (te acordai de esa loca, muy pésimo!), una canción q se llamaba ascensores o ascensor. Jajajaja, claramente el plagio es de Ambra y no de Meredith.

RgDoll dijo...

Ahora q esta canción me hace más stdo q nunca el video desapareció.

Im your hell Im your dream Im nothing in between lalalalalalalalalalalala

Anónimo dijo...

y la entrada de manjar-chocolate v/s chocolate-manjar????
todavia la espero :c