10/9/08

Palabras

orgullo, soberbia, egoismo, amistad, transparencia, viajes, dinero, consuelo, penas, alegrias, excentricidades, momentos, situaciones, anhelos, idas, venidas, regresos, alejamientos, perdidas, atracciones, sentimientos, cartas, odio, malas intenciones, selección, esperanzas, preguntas, dudas, respuestas, conveniencias, muerte, nacimiento, enfermedades, matrimonios, decisiones, indecisiones, madurez, celos, cariño, ternura, pasión, envidia, deseos......

ilusiones que no puedo eliminar....lo peor, es que no creo que se cumplan...





mp3: Afortunada-Francisca Valenzuela

2 comentarios:

Claudia Paulina dijo...

Todavía hay muchas palabras a las que aún no les puedo encontrar el significado :/, creo que hay ciertas cosas que no se pueden verbalizar...Con respecto a las ilusiones, es bueno tenerlas, pero a veces se kedan sólo en eso, en ilusiones...XDDDD shiaaa tillible "arriba el ánimo" mi comentario XD


Ayayaya Walemón Dios mío que noche más agresor la de ayer wn!! menos mal que no me los perdí xq no me lo hubiera perdonado nunca!!!!!

Oye si no sabes que regalarme para mi cumpleaños, te diré que me gustan mucho los rockeros Suecos, así q te aseguro que si llegas con uno, tendrás un pedacito de cielo asegurado ^^

ya ho dedo1...

muérete!

y gracias por el alojamiento :D

Danny/Telemito dijo...

si realmente quieres algo, pero si REALMENTE quieres algo, no puedes quedarte en el "no puedo", es mejor decir "al menos lo intente" no? y aun mejor es decir "lo logre"

siempre hay alguien q te va a ayudar, no crees?
;)

nos vemos
(k) tk!