9/8/08

9 de Agosto de 1998

Hace casi 2 años que no te iba a visitar y como yo soy algo freaky con las fechas y esas cosas; y aunque a todo el mundo le parecio extraño; después de almuerzo partí a visitarte.
Creo que nunca dejaré de llorar tu partida, pero con el tiempo me he dado cuenta de que me entregaste y dejaste muchisimas cosas que aún conservo y me forman como persona.
De niña, siempre fuiste mi refugio, mi todo y sólo percibia algunas cosas de ti....con el paso de los años me fui enterando de tu vida con muchos más detalles (aquellos que no pudiste entregar tu mismo), los cuales, con el paso de los días, me doy cuenta de que estan muy presentes en mi. Sé que heredé muchas caracteristicas de mi abuela; las cuales no me agradan mucho; pero de ti, también heredé ciertas cosas, las cuales conservo con todo mi corazón....

Mantengo un diálogo constante, no se si me escuches o no, pero me tranquiliza saber que estes donde estes me estas cuidando, como yo lo hice contigo hasta el ultimo de tus días...quizás a mis 12 años no podía hacer mucho, pero sé que esas sonrisas que me regalabas todos los días que entraba escondida a verte al hospital, eran resultado de mi pequeña entrega hacia ti, después de lo mucho que tu hiciste por mi....

Te extraño tatita, y creo que en muchas oportunidades me has hecho una falta enorme y también en otras has sido la primera persona de mi familia a la que recurro; pero me consuela el sentirte cerca mio en ciertas oportunidades donde la desesperación me consume, al igual que cuando era una niña...sigues siendo mi refugio...

Nos volveremos a ver......Te Adoro.





Mp3: Wake Up-Arcade Fire (Funeral)

5 comentarios:

Claudia Paulina dijo...

WalO!!!!!!


=(

Danny/Telemito dijo...

it was a drunk weekend
fue un fin de semana de alcohol
xd

en cuanto al post
no guardo muchos buenos recuerdos de mi familia
tanto materna como paterna
de mis abuelos si, la verdad es q siempre me regaloneaban
por lo q recuerdo
pero una vez q murieron se acabo el vinculo con mi familia, razones son obvias, creo q te las he comentado

cuidese
beso
tk!
tau

RgDoll dijo...

Que incomprensible resulta el hecho de que las personas no son reemplazables.

Te quiero

Aerdnaalimac dijo...

la muerte es un parte de la vida walo....el debe haber pasado a otro mundo con otro nombre


las almas son de recambio, pero siempre circulan las mismas....en volah tienen cuea y pasas al mismo mundo de el

bai

Morgana dijo...

Nada que decir...como dijo Bamber, las personas son irremplazables y nunca habrá nadie como él para ti...lo peor es que nos damos cuenta tarde o que no disfrutamos del poco tiempo que nos dieron porque no pensamos que fuera tan poco...
Solo queda seguir y regalarles a la distancia nuestra felicidad...
Te adoro...y tb extraño a mi Tata.