27/7/08

Despertar...

Hace aproximadamente tres semanas que me obsesione con una serie inglesa llamada Skins, recomendada por mi amiga Camila...Hace tres semanas también, se cumplió un año de un episodio clave e importante en mi. Y resulta, que muchas de las cosas que aún no podia verbalizar de una forma correcta y satisfactoria, las encontre en esta serie....

Creo que este proceso todavia no termina; sigo despertando de ese letargo en el que me sumí aquel día de Octubre y del cual sólo tomé conciencia hace un año...un dieciséis de julio del 2007, cuando venia llegando de un rancio carrete, cuando me di cuenta de que habia reprobado cuatro ramos, cuando asumi que mi dignidad y orgullo eran infimas, cuando me di cuenta de que seguia esperando que el pasado se transformara en presente, cuando me di cuenta de que estaba sola, cuando me di cuenta de que muchas de las personas que esperaba que estuviesen a mi lado no lo hicieron, cuando me di cuenta de que estaba mendigando por algo que merecia con absoluto derecho y me lo negaron, cuando me di cuenta de que yo era la unica que seguia confiando en nosotros, cuando me di cuenta de que lo unico que hacia era destruir y destruirme al mismo tiempo.
Después de una semana en cama, las cosas empezaron a tornarse cada vez más nitidas, dejaba de ser una autómata que sólo era conciente de respirar; el único punto que siempre fue y es algo conflictivo y que poco a poco voy reconstruyendo, es poder recordar como sentía antes de...porque sencillamente eso desaparece y no se recupera y cuando eso ocurre se destruye todo a tu alrededor....
Definitivamente, aún no me puedo explicar bien, por el momento todo se refleja en una canción de Low y en un diálogo de Cassie.


Point of disgust-Low



Skins, cap 5...atención al 1:08 minuto...

3 comentarios:

Bokkie dijo...

=(
:(
U_U
T_T


ayayayay pucha maldito diálogo...Walemón mejor me ahorraré los comentarios xq me puse extremadamente EMO y se me vinieron puros recuerdos de mierda a la cabeza...me siento mala persona xq es verdad eso de que destruyes el mundo =(


ayayya

ya EWalemón nos vemos en Viñadise si Dios y mi Padre quieren

dedo1

RgDoll dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RgDoll dijo...

Feliz aniversario, digno de celebrar. Me cuento entre ellos q no estuvieron en el momento conmemorado, y en muchas otras ocasiones; aunq tb debo manifestar q a menudo tampoco estuviste muy dispuesta a q algunos estuviéramos. Re lindo el post de tu tata, q envidia me das, yo no tuve tatas y a veces me hubiese gustado entender el origen de la irreversible forma de ser de mi madre, ad+ de tener tata de forma feliz como muchas veces quise).
Desde el minuto 1.10 del capitulo de la serie la cosa cobró sentido. Era re monótono desde ahí en adelante, la gracia estaba en q se iba como profundizando en el tema con las cosas q les pasaba a los personajes. Queda demasiado claro cómo te sentiste. Súper buena forma de graficarlo amiga, dando en el clavo.
Y la canción me gustó mucho. Low es una de las bandas q tengo pendiente escuchar.

Nada más
Ah sí, un beso