4/7/08

Fin de semestre...

Todo el que esta en estos momentos en periodo de examenes o de trabajos y entregas finales creo que estará de acuerdo conmigo...
Fin de semestre es horrible, es desastroso es lo peor de toda la educación superior....y no es por la cantidad de trabajo o las horas extras que se deben dedicar al estudio, sino, que es más desastroso aún a nivel emocional....
Puedo asegurar que desde la segunda quincena de Junio mi ansiedad y apetito han aumentado en un 100%; por favor quitenme la comida....ando completamente irritable y con 4387657466546 horas de sueño pendientes....ganas de llorar enormes (que ya me las quite, pero vuelven bastante seguido), un odio que se extiende a cada ser que me pregunta webadas o me responda de mala manera.....dolores varios (cabeza, espalda, estomago, etc)....

A todas estas complicaciones existenciales debo sumar; algunas otras que han sido constantes durante toda mi vida, vacios, episodios melancolicos, pensar webadas (porque no se les puede denominar de otra forma). Y a esos dilemas estructurales, se le suman situaciones coyunturales que también me perturban...me quede sin entrada para Muse, he perdido algunas cosas, debo pensar y responder, debo juntar dinero, quiero un trabajo y no encuentro......etc, etc, etc

Sé que mis super complicaciones son la nada misma en comparación con verdaderos problemas, pero estos son los míos, y me da lo mismo que con el paso del tiempo este blog se vaya transformando en el único espacio que tengo para putear contra mi estupidez, me da lo mismo ser tan autorreferente, me da lo mismo que no tenga sentido este texto; porqué lo unico que me interesa por estos momentos es que tenga sentido para mi, porque asi cada día que pasa estoy mucho más conciente de lo que verdaderamente me pasa, de lo que verdaderamente me sigue atormentando......todavía ando algo perdida por ahi y en realidad no se si es perdida la palabra, pero hay tantas cosas que me gustaría recuperar y sé que es imposible y eso me atormenta aún más.............





mp3: Perfect Day-Lou Reed

1 comentario:

Bokkie dijo...

Imagínate lo que ha significado para mi este fin de semestre, estoy al borde del colapso XD wajajaja.

Ñaaaaaaaaa falta poco Walemón, vamos q se puede, deja los pensamientos weones de lado y enfócate en terminar bién tus trabajos, ya se vendrán las vacas con el merecido descanso y viajecillo correspondiente...

falta pokito muy pokito...


saludos!

dedo1