15/12/08

Claudia Paulina!!!

Probablemente esperes una pesadez, pero como yo soy la amiga mas bkn del mundo, y como a mi; mis fans no me hackean el blog, te puedo dedicar unas palabras sin el temor de que en el futuro desaparezcan Xd!!!

Durante el año 2006, Maria Macarena mencionaba a una tal Claudia..."ahaha es una wna super buena onda" como pasaba por mi periodo de macabea, nunca te vi, hasta fines de ese año, recien en noviembre o diciembre vinimos a conversar algo y si...la Maca tenia razón!!!

Año 2007, demasiado bipolar para mi, y tu Claudia Maria, me estuviste acompañando, quizas no nos conociamos mucho, pero durante el transcurso de ese año y sumando todas las estupideces que hicimos y que nos pasaron, te aprendi a conocer; cada día más, y con ello pasaste a formar parte de mi circulo mas cercano de amigos....

Nuestra amistad se basa en el amor-odio, el cual nos lleva a ser unas amigas bknes, porque nos entendemos ashi de una manera shuper loga, en nuestros momentos de bipolaridad y aweonamiento (sobre todo en el verano, por el exceso de calorsh que nos hace daño) también compartimos un alter ego masculino que nos conduce a...mejor no emitire comentarios sobre ciertas situaciones en las que nuestros alter egos se apoderan de nosotras (ClaudiO, MacO y WalO).

Espero que esta semana podamos tener una juntación asi bkncita, porque te extraño maldita mujer de la vida mundana y facil, porque hace como 3876567748 meses que no nos vemos, y ya mi vida se torna aburrida sin las mil estupideces que hablamos por minuto y las cientos de cosas ridiculas que nos pasan cuando estamos juntas.

Como olvidar nuestro viaje a Villa Dulce, el paseo por Londres, nuestros almuerzos tipo 8 de la tarde, despues de haber visto Pampa Ilusion y Pasiones, tu histeria por las lombrices, el apoyo moral que nos entregamos en ciertos carretes, nuestros dramas existenciales, los paseos por Stgo, tu cumple del año pasado con pastelito despues de ver el documental de Franz, tus gustos musicales shuper consheptuales y tus hit's musicales (como mari carmen sarabia o sandro), el vodka, que tu jurabas era ron; nuestras mascaras de teletubies pa la Open Blondie del 2007; la piramide que jugamos ese año 2007 (uhuhuhu), el dedo1 y dedo3; el concierto de The Hives, el de Interpol (*babosas*) y el de Placebo y las variadas frases que hiciste parte de nuestro vocabulario coitidiano, como por ejemplo: "ashi shuper logo, shuper consheptual", "Walooooo yo te cuidoo Waloooo", "yo kiero un cineastaaa", "mmmm Patrooon", "mmmm Isidoritaaa", "hay que bajar esta botella", "eran vodka, juraba que era ron", "amor-odio" y etc etc etc, porque se me olvidan un monton!!!

Felish Cumple Claudia Petronila (como por enesima vez)
Te Adoro!!!(sólo en el día de tu cumpleaños, porque todos los otros días te odio)
Mil Millones de Dedo3 de regalo =)



3 comentarios:

Claudia Paulina dijo...

Ayayayyaa Walo...gracias por tu humirrrde homenaje...de verdad q no me lo esperaba xq normalmente eres tan pesada conmigo que creía q me ibas a escribir una pesadez XDDDDDDD

Oye y en realidad han sido tantas las cosas idiotas por las q hemos pasado...tanta wea junta, tanta ranciedad OMG!!! pero mejor no entrar en detalles XDDDDDDDD

Y sipo Walo tenemos una amistad tan bkn...xq te imaginay q nuestra amistad fuera así amistosa??? sería fome po...onda Hola amigui como estay no pueh!! mejor dedo1 y dedo3 y el shuhetumare y el muerete y too eso XDDDD

Eres una de las pocas personas con la que puedo desarrollar el amor-odio en plenitud XDDD que dígase de paso, es el mejor sentimiento del mundo :D

Walo de verdad gracias por el homenaje y por soportarme...sé que soy una persona desagradable , pesada y antipática y que no mucha gente me soporta, así q muchas gracias por darme tu "amistad" XDDD y ojalá q sigamos viviendo muchas weas idiotas más...yo sé q sí XDDDDD

Te quiero Walo, pero un poco no más, así q no te entusiasmes XDDD

Gracias otra vez :D

dedo1 con todo mi Amor-Odio po oe!!!

:D

Claudia Paulina dijo...

Y yapo!! la junta pa copushar po Walemón!! cuando cuando????

Claudia Paulina dijo...

Y me cagaste con la foto ¬¬

esa care longhi no me la quita nadie...pero puta que lo pasamos mal en ese viajecillo!!! jujujujuju