4/5/08

5 años

Dicen que cuando hablas con una persona y ésta no te mira a los ojos, está mintiendo u ocultando algo. Ante eso, puedo contar con los dedos de mi mano, las veces en que me has mirado directamente a los ojos y me has hablado; sólo en esas ocasiones se que te expresas honesta y sinceramente y que cada palabra que dices es verdad.

Muy pocos son los que entienden todo esto, a decir verdad, nunca pensé estar, nuevamente, dedicandote palabras y un espacio en mi blog y en mi vida...5 años han pasado, 5 largos años, en donde ambos hemos cambiado; pero la esencia sigue siendo la misma.

Amistad-Odio (2002), Amor-Amistad-Odio (2003), Odio (2004), Amistad (2005) Es la mejor forma de explicar y resumir por todo lo que hemos pasado, durante el 2006 fue el momento en donde hiciste cosas por mi que ni en mis mejores sueños lo pude haber imaginado. Fue en esos momentos, ultra dificiles para mi, que todo el cariño que dices tenerme (y que ahora sé que lo tienes) se demostró por completo y de verdad lo agradezco enormemente; ya que, de esa vivencia tan triste para mi, he podido rescatar algo bastante lindo, como lo fue tu apoyo, comprensión y ánimos.

Este último tiempo ha sido loco, prima la confianza y la amistad que tenemos, y se ha establecido una extraña relación entre ambos, en la cual me siento cómoda y a gusto......Nadie sabe en que terminará todo esto (todas las personas me dan opciones diferentes) yo sólo quiero que seas una de las tantas personas que espero se mantengan de cierta forma a mi lado; durante mi vida.

Todas las personas que nos rodean nos marcan de cierta forma; algunas más, otras menos, y tú; definitivamente, con tu especial forma de ser, por tus gustos musicales, por tu ironía máxima, tu humor negro, etc etc etc (podría hacer una gran lista con tus cualidades), marcaste gran parte de mi adolescencia y creo que seguirás marcando mi vida por un largo tiempo más.

Un temazoooo (imposible no recordarte con esta canción)





4 comentarios:

Bokkie dijo...

Creo q ya sé de quién hablas XD...y sólo te puedo decir q es bkn como ha evolucionado esa relación, uno no siempre encuentra personas en la vida con las q puedas tener una relación de varios aspectos...por eso son valiosas ^^...como la nuestra po Walemón amor-odio XD...


Oye q pulento el tema!! me trajo recuerdos de mi juventud!!


te quiero walemón aunq me odies XD


dedo1 (con amor-odio)

Anónimo dijo...

amiga

puta no sabi ci¡uanto t entiendo yo he pasado tbm por tu vida estos largos 5 años y mas viendo too lo k pasa entre tu y la mierda bipolar

pero apesar d too lo uniko k puedo decir d too esto es "AMIGA TOY CONTIGO" too el rato y dale k si kaes yo voy a tar pa parart y sufrir contigo a tu lado junatas como 100pre

t amo amiga

xapulin

RgDoll dijo...

Es demasiado choro como evolucionó esa relación

Me alegra montones q haya sido así, pq creo q te ha hecho bien.

Abrazos de esos rrandes

MdH dijo...

Amiga mia...debo ser una de esas personas que te dio comentarios y te oriento en una solución.. por lo menos te di animos y siempre lo haré.
Todas las relaciones evolucionan.. no te lo diré yo..pero la gracia de toda evolución es poder comprender que ha provocado dichos cambios..para poder ir mejorando y hacer que la primera evolución pase a una segunda, tercera y cuarta..volverte un ovni y ser feliz ovniando todo el dia... jajaja
te quiro mucho.
la gorda de siempre..evolucionada (ovni oculta)