23/4/08

Golem

tengo que hacer mil cosas, mil lecturas y definir dos investigaciones, Horrible; pero ahora me hice un tiempito (lo que me hará llegar atrasada a la u...pero filo)....

porque estos días ha revivido en mi y recordé que amaba y amo las canciones de este grupo......Se acuerdan cuando canal 2 daba videos de musica, (no tenia cable; asi que era mi unica entretención) fue por ahi por el 2003 cuando vi un video, donde salía una niña, con una falda y zapatos hermosos, me gustó la canción y todo, No LLores, así se llama y desde ahí que me gustaron mucho mucho....
Después durante el 2006 en Octubre, nuevamente, un grupo me marca y fue éste. El tema...Deten el tiempo!!!......

Quiero verlos en vivo alguna vez.....

Dejo los dos temas.....


No LLores




Deten el tiempo

1 comentario:

Bokkie dijo...

Y una q tiene todo el tiempo del mundo....viste si es MULA el tiempo po Walemón...


Leru leru..yo he visto a Golem en vivo 414574748454577889 veces y tu nooooo (dedo1)con cariño ^^

saludos Walo!! cuando encuentre el cidí te lo paso ^^

ojalá q la vida nos junte luego x ahí XD