11/5/08

Teoría

En un escrito anterior mencione que debia plasmar en este sitio; depósito de todos mis desvarios y alucinaciones; una teoría que surgió de una noche de conversación en el sur de Chile con la Maca.....llegando a Santiago se la comentamos a la Claudia y nos apoyo....así que, aquí va!

Puede que suene un poco tonto o quizás penoso el porqué se inicio esta conversación y es que me encontraba lamentandome de mi triste vida amorosa y la maca también me ayudaba en eso; cuando se me vino una idea a mi cabezota y dije:"sabes que maca yo creo que los hombres no nos pescan porque a veces nos parecemos mucho a ellos".
"a ver, explicate" me responde la maca....
Simple, tú te criaste rodeada de hombres, yo cuando niña prefería jugar con hombres y obviamente que a los autitos, la claudia tiene muchos más amigos hombres que mujeres. Lo que nos lleva a tener una predisposición diferente al del resto de las mujeres al relacionarse con el género masculino.
Eso nos lleva a ser consideradas un hombrecito más, te conviertes en uno más de ellos, con capacidad para opinar desde futbol hasta de las mujeres que les gustan o que crees les convienen a tus amigos, hermanos, primos, etc, etc, etc.
Todo esto resulta muy positivo a la hora de estar con tus amigos, eso no se puede negar, eres parte de los misteriosos club de toby's; lugar al cual muchas mujeres sueñan con entrar.
El problema de todo esto, de tener un lado masculino tan desarrollado y a flor de piel; se produce cuando el hombre, joven, adolescente, niño, etc. con el que te relacionas no lo ves como un amigo sino como una potencial pareja.
Y ¿por qué es un problema? Fácil, el tipo no espera que tú sepas de fútbol, no espera que aceptes que juegue playstation (especificamente winning eleven) toda una tarde o noche con sus amigos; no cree que sabes de política (nacional e internacional), literatura, filosofía, economía, ecología e historia al mismo tiempo, espera que te vistas de colores chillones y que te juntes por las tardes con tus amigas para ir al mall; no espera encontrarse con una mujer decidida y con carácter más fuerte que el propio, no tolera que te lleves demasiado bien con sus amigos o hermanos y que tengas la capacidad de pronunciar chistes y tallas que lo hagan quedar mal. Ni se te ocurra pensar que el tipo ese, aguantará tu carácter liberal al definir una relación como amor libre; porque ahi es cuando le sale todo lo conservador y católico que llevan dentro (y también es cuando te califican como maraca), beber alcohol a su ritmo y no quedar ebria....Olvidalo; jurán que si tomas un vaso quedaras en coma etílico......etc etc etc etc etc etc......
Entonces reflexionamos (y ya a estas alturas la madrugada se nos habia venido encima) ¿qué es lo que quieren los hombres? Porque si encuentran una mujer algo masculina no les agrada mucho, entonces cuando se encuentran con una mujer, mas bien dicho, una mina; se sienten mucho más comodos, por el simple hecho de que ella; a pesar de estar en el siglo XXI; sigue siendo dominable y manejable.

Si esto seguirá funcionando asi (y creo que asi seguirá por mucho tiempo más; lo comprobé el sábado en la noche) me siento tan a gusto de ser una mujer algo masculina, pero que sabe lo que quiere y a quien no quiere a su lado!!!!.

3 comentarios:

Bokkie dijo...

Creo q no se puede describir de mejor forma nuestra situación...caxai q al leer esto se me vienen a la mente nuestros alteregos XD...Pucha reconosco q ami tb más de alguna vez me ha dado lata esto de ser tan ClaudiO para mis cosas...pero al fin y al cabo debemos sentirnos orgullosas de ser así xq estamos como en medio po y tenemos la ventaja de conocer ambas partes...y no te preocupes que siempre habrá alguién allá afuera q sabrá kerernos así como somos y puede estar más cerca de lo q creemos...Ay! q me salió lindo eso XD

saludos WalO!!!!


ya se nos vendrá la junta pa cahuinear toda la tarde como las mujeres femeninas q NO somos XD

xau!

RgDoll dijo...

Creo q tai definiendo un tipo de mujer ideal ("la q pescan los minos) pasada de moda, absolutamente caricaturizada, y carente de un montón de contenidos. Yo, la verdad es q no toy de acuerdo con la idea gral, si bien concuerdo con eso de q de pronto parecer muy masculina puede ser menos atractivo. Pero ojo con la forma en q estás definiendo el ser masculina pq tb me parece q corresponde mucho a un estereotipo o a una caricatura.

Yo creo q encontrar una "pareja" y más bien, "llegar a ser" pareja, va mucho más allá de eso. Y a veces la mala suerte se reduce a eso no más, a mala suerte. Oye amiga, no está a la orden del día andar encontrando a alguien con quien te vayas a llevar bien y te vaya a gustar y se vayan a enamorar y a funcionar como pareja.

Tranquila, creo q entiendo como te sientes pq creo q en tu lugar me sentiría súper parecido. Así como desconcertada de la mala fortuna.

Pero si de algo estoy segura es de q niñas tan la zorra no pueden caer "en los brazos" de cualquiera, así q tranqui, filo con todo y con todos los q no nos conciernen.

Hoy por hoy sólo me interesa el bienestar, brígido lo q estoy sintiendo así q bueh, habrá q verse pa conversar.

Love love mil love!

Macarrón_Chacarrón dijo...

Otra niña más que es media niño para sus cosas ^^. Bueno a mi personalmente no me desagrada en lo más mínimo tener a mi lado una mujer que comparta mis intereses y mis formas de vershhh la vidarrrssshhh...al contrario me gusta la idea...me tinca qe sería asi como un antiguo comercial de una cerveza jujujujuju shuper entrete....

Así q no os desanimeis muchacha q no conosco pero q es amiga de la Claudia del sagrado Corazón...algún día vas a encontrar un hombre que no sea una mierda de hombre y sepa apreciar todas esas cosas que vienen incluidas en tu personalidad cachilupi^^

hahaha y soy patudo yo xq llego y posteo ^^

bueno saludos!