11/2/08

ya me aburri de poner titulos (7 de Agosto del 2004)

si hay veces que no es tontera pensar pa que estoy aqui.......

si nada me ha resultado como queria, si me amenazan y me echan la culpa de algo en lo que yo no tengo nada que ver...............
si me pudiera ir de aqui lo haria..pero no puedo soy una inutil que depende de ellos.......
pienso que deberia haber seguido en la U no ma, aunque me carcomiera la soledad por dentro pero de una o de otra forma era feliz ( no mucho pero lo era)...

o si mejor me voy de este maldito mundo??????.......ja, tampoco ,no me atrevo, no soy tan valiente..nunca lo he sido..la unica escapatoria (y solo por unos instantes) es el brillo de la hojas afiladas y eso......

no creo ser tan mala para que mi dios me castigue asi...o si????...............bbbbaaaaaa mi DIOS llega a sonar patetico si ya nose si creo en él......o si alguna vez crei........................


ilusiones, esperanzas...nunca pero nunca debi tenerlas no puedo vivir de ellas, no me ayudan en nada, en nada, no me sirven para nada...........


todo lo que se, es que estoy aqui MUERTA, sin ILUSIONES y/o ESPERANZAS..............
las fuerzas para seguir luchando se van, se van y yo no puedo hacer nada,nada para impedirlo, me abandonan........y yo solo observo,observo como cuando miramos a traves de una ventana la tarde avanzar y el tiempo transcurrir, solo observo y no hago nada,....siento que todo y todos pasan a mi alrededor,avanzan y yo estoy casi retrocediendo,empezando a retroceder.........RETROCEDO!!!

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 08/09/2004 10:51 PM

TE AMO....por favor trata de dar señales de vida y decirme que te pasa...ok?...sin reproches, lo juro, sólo háblame
TE AMO
Ciao