11/2/08

Enredo (23 de Septiembre del 2004)

ultimamente mi estado animico ha ido mejorando...."mejorando"......por queya no me siento asi como tan estancada....me he dado el animo pa avanzar.....aunque ya no me siento igual que antes ya se que no se puede vivir de ilusiones...son lindas y muy utopicas...pero con eso me he ido dando cuenta durante este año que no llegamos a ningun lado..por lo menos yo
avanzo mas que nada por cumplir ese unico sueño que me queda.....................

en cuanto a emociones, estoy como vacia (estoy muy enredada..sorry) se podria decir que nuevamente entre en esa etapa en que el afecto, podriamos decir, me da igual, y en si no se si el afecto, el amor, el sufrimiento...nose puede que todas las emociones, si, creo que son todas........
es muy raro por que las personas me siguen importando, pero lo demas me da como igual.......
aaaaaahhhhh nose nose nose

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 09/23/2004 10:07 PM

Wale, simplemente trata de caminar y salir.....de lo demás nos trataremos de encargar los que te amamos y estamos contigo
TE AMO
Ciao