11/2/08

15 de Octubre (17 de Octubre del 2004)

Hace 6 años un dia de agosto me dejaste....
Hace 6 años que no puedo ver tus maravillosos ojos
Hace 6 años que no tengo tu mirada tierna aprobando todo lo que hago
Hace 6 años que no tengo uno de tus abrazos
Hace 6 años no me dejaste acompañarte
Hace 6 años que te extraño
Hace 6 años que no puedo dejar de llorar por tu partida
Hace 6 años...
Hace 6 años que te necesito mas que nunca....
Hace 6 años mi corazon se partio en 2
Hace 6 años que pienso que algun dia voy a seguir tu camino.....hasta encontrarte....

Para ti Tata...Feliz Cumpleaños (15 de octubre)

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 10/19/2004 12:35 PM

No sabìa cual era el cumpleaños de tu tata, pero casualmente estoy en un periodo similar....a fines de este mes (29 de octubre) se cumplen 4 años de la muerte de mi abuela.....nada que decir, creo que simplemente un te amo enorme gritado desde las nubes de algodòn de dulce donde me tienen........ojalà pudiese regalarte un lugar asì...
TE AMO
Ciao