11/2/08

Muerta, confusión, dolor, pena...AHAHAH (18 de Julio del 2004)

Con esto ultimo que ocurrio consiguio, de verdad, matar todo, me asesino...es en serio.......

Mato lentamente una a una todas mis ilusiones (se que no debo ser ilusa...pero...pero creia que todavia esas cosas podian resultar, pero ya me doy cuenta de que no)...

Mi alma...baaa...si es que me queda....ahora si que esta completamente perdida y completamente oscura..ahora siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo publico, aqui, para ti (que al parecer eres la unica que lo visita y comenta):




ME MATARON (de verdad) TERMINO POR MATAR LA POCA ILUSION EN EL AMOR QUE TENIA......

ÉL TAMBIEN SE FUE EN ESE ASESINATO...SE SUICIDO....
Y ME MATÓ


nose si les sirva en este estado.....pero aqui estoy, para todas uds...las amo.....


MY LOVE IS BURNING IN HELL...

MY LOVE IS GETTING ROTTEN IN HELL...

te espere con los brazos abiertos...
te espere con todo mi cariño y mi comprension...
te espere por que si necesitabas hablar con alguien yo estaba ahi...
te espere por si querias "hablar de la vida"...
te espere para saber si respirabas...
te espere por que yo necesitaba verte...
te espere por si nadie mas te esperaba...
te espere para que no estuvieras solo...
te espere de pura tonta que soy no mas...
te espere, una vez mas, para entregarte todo mi cariño...y tu que hiciste???, NUEVAMENTE, lo tomaste y lo pisoteaste en el suelo...OTRA VEZ!!!!......

ahora lo unico que me pregunto es:

¿PARA QUE MIERDA TE ESPERE, PARA QUE?

respuesta:

DE PURA TONTA E ILUSA QUE SOY...solo por eso, por creer todavia en las ilusiones...con esto no creo mas nunca más



MY LOVE IS BURNING IN HELL...

MY LOVE IS GETTING ROTTEN IN HELL...

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 07/19/2004 05:31 PM

Siempre servirás.......mientras me ames y me dejes amarte todo estará bien............podremos seguir...lo juro....
Ciao
TE AMO


Posted by Minerva @ 07/19/2004 05:20 PM

Uf...qué pueo decir a esto?....trata de seguir adelante e ignorar lo que sucedió....OLVÍDALO.....eso es lo mejor.......caminemos juntas olvidando la vida????????????????
Ciao
TE AMO