12/2/08

Felicidad; si es que así se le puede llamar (14 de Mayo del 2005)

No es que no este conforme con todo lo que he vivido, pero por eso escribo si es que felicidad se le puede llamar, por que como la felicidad es solo un estado mental, a lo mejor puede llegar otro estado mental mejor que este y a ese le llamare super felicidad o felicidad versión 2.0; nose, asi que se le llamará simplemente posible felicidad.

Me cuesta creer en que un ser todopoderoso, que no sabemos si existio o no, tenga determinadas nuestra vidas o las escriba en un gran guión para poder así tener una película con millones de actores y poder matar el tiempo. Pero creo que las cosas pasan por algo y cumplen una funcion en nuestras vidas; hacernos madurar, crecer, deprimirnos, morir (por que no?), nose, muchas cosas me han pasado en 1 año, mas o menos, y como que todavía no las digiero bien.

Entrar a la U, nuevamente, ha sido un gran desafio para mi; creerme el cuento ( de nuevo ) de que puedo comprender, analizar, crear cosas; lo he hido comprendiendo poco a poco. Darme cuenta de que sí existen personas que piensan como yo, sienten como yo, pelan el cable como yo; en un lugar como una universidad privada, que se cree estereotipadamente que solo van hijitos de papá que viven en una burbuja ubicada de plaza italia pa` arriba; ha sido una de mis mayores satisfacciones en este ultimo tiempo.


Creo que mi vida funciona como no funcionaba desde hace mucho tiempo, mas o menos, 3 años aproximadamente, esa sensación de paz interior, que se irradia a las personas que están a tu alrededor, el brillo de los ojos que se oculto por mucho tiempo bajo una mirada perdida y triste, ese apego al metro cuadrado en que estas parada, esa sensación de querer disfrutar todo lo que nos ofrece este maldito planeta; todo, todo funciona nuevamente y no me voy a quedar cuidando esta felicidad por miedo a que se acabe o se desmorone mi vida, hasta el momento, perfecta, no, la voy a disfrutar, la estoy disfrutando como nunca antes; (aunque hay un pequeño espacio en mi vida que me recuerda esta felicidad, cuando conocí a las que aún me acompañan por este camino; hasta el final me imagino; aquellas que todo el mundo dice estan toda la vida).

Gracias a nose quien o no se quienes, no se si a Dios o al destino o a las estrellas o a la vida misma, solo GRACIAS por hacerme vivir este momento, en este lugar y con las personas que se cruzaron en mi camino, nada más ....

GRACIAS

No hay comentarios: