11/2/08

Orden (19 de Enero del 2005)

Esto debio ser publicado como el 2 de enero o por ahi pero por causas de fuerza mayor fue imposible..

La vida me comienza a funcionar de nuevo...hasta el momento me siento feliz y estoy aceptando mi realidad....estoy contenta, feliz, (pero nunca en forma exagerada)....

Supongo y doy casi por firmado que este año no me encontrare con aquel señor llamado fracaso...lo veo tan lejano que ni siquiera pienso mucho en el ya....


Es raro pero esta normalidad mezclada con una gran cantidad de traquilidad, a veces, me asusta y bastante, creo que algo puede desmoronarse sin previo aviso...pero ba esas son puras tonteras mias...


Lo importante es que la vida me funciona estoy feliz y tranquila, recargando con un millon de energias y ganas mis pilas....les juro que soy feliz.....



Ahora algo de mi cabezota soñadora e ilusa:


Sentada en ese sillon, adormilada, cansada, fatigada, abre sus ojos lentamente y comienza a observar a su alrededor lentamente, ya casi no hay nadie y los pocos que quedan estan dormidos, comienza a luchar internamente contra las muchas ganas de dormir que siente y el tiempo, que ya le indica que es hora de partir.

Comienza a observar a las personas que estan a su alrededor, por simple curiosidad, hasta que su mirada encuentra a ese rostro pacifico, tranquilo que esta a solo unos cuantos metros de ella. Nunca antes lo habia visto asi tan tranquilo, tan sereno, con una paz interior que se proyectaba por toda la habitacion donde se encontraban. En su corazon se aloja una sensacion tan inexplicable que se paraliza y lo unico que consigue es seguir observando. De un momento ha otro comprende, comprende la obsesion que se ha producido por observar esa faz tan serena con tanta emocion contenida en su corazon. Solo eso era una faz, una careta, una mascara de la cual ella se habia enamorado nada mas que eso, algo tan vacio y sin emociones como una mascara, utilizable en cualquier momento, facil de esconder, facil de mostrar, facil de mutar...

La realidad se le ha venido de golpe, pero las heridas del pasado la ayudan a asumirlo, todo se acabo y nunca debio ser....

Al fin se decide y se pone de pie, toma su chaqueta y su bolso, avanza hacia la puerta, sabe que cruzandola dejara atras todo, todo lo que creia inexplicable, y todo lo que ella creia necesario para su felicidad...titubea, avanza unos pasos y retrocede, sin pensarlo dos veces se acerca a ese cuerpo que descansa en el sillon que se encontraba proximo al de ella, se agacha lentamente y besa por ultima vez aquellos labios que alguna vez creyo y sintio irremplazables para poder vivir...

Lo observa por ultima vez y camina lentamente hacia la puerta, la abre lentamente, el sol del amanecer le golpea la cara y recibe el dulce canto de las aves, dirige una ultima mirada a ese sillon, da un gran suspiro y comienza a avanzar...su silueta se pierde en el amanecer...

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 01/22/2005 12:08 PM

Dicen que más vale tarde que nunca...así qué...
Me parece magnífico que sientas que esta historia quedo atrás de una vez y por todas...me gustaría poder estar segura de que es así...pero supongo que el tiempo dirá cuan real es la sensación de término...lo único que me gustaría te quedara claro es que, a pesar de todo, cuentas conmigo igual...pase lo que pase y sientas lo que sientas tienes a la Piuli para ayudarte y escucharte....
Con respecto a la narración...mmm...creo que debes releerla y verificar si se entiende lo que quieres expresar...creo que el rpoblema es la puntuación, nada más...las frases son correctas, adecuadas y que sé yo, pero deberías revisar la puntuaci´n...nada más...ahora, si el estilo es que todo sea decorrido, deberías tratar de utilizar más punto y coma y utilizar de forma menos indicriminada los puntos suspensivos...separar en oraciones más breves....digo yo...consejo de una humilde y charcha escritora...
Bueno...insistiendo con lo del comienzo...cuenta conmigo para el comienzo de tu nueva vida...sólo espero que la alegría y las energías te duren por largo, largo tiempo...
TE AMO
Kisses
Ciao