12/2/08

Distancia (13 de Marzo del 2007)

Y se despidieron....

Y ella, camino lenta y silenciosamente, con el corazón latiendo cada vez más lento.

Y él, camino en silencio, se cree que con un tanto de tristeza; pero con mucha más fe en su futuro.

Y ella, tiene fe en esos kilometros, en esa distancia, para que su amor se congele poco a poco.

Y él, se ve feliz y tranquilo, se le escucha asi y esta comenzando a disfrutar de su nueva vida.

Y ella, sobrevive, como aprendió hace poco; le pone una sonrisa a la vida; aunque la haya golpeado muchas veces, y comienza a caminar...Sola esta vez.

Pero aún asi, después de creer que al amor se le puede poner fecha de vencimiento, cada momento que pasa, se da cuenta de que es tan complicado, de que se le hace tan dificil, y todavia no se congela, ni se acaba, ni se muere, un poquito de su amor, ni siquiera un centimetro y son 120 kilometros y más.

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Ambar @ 03/14/2007 07:56 PM

Cuando hablo contigo no te siento tan triste por lo de Pablo. Al parecer tratas de ocultarlo mucho. Y creo q hacer eso es un gran error si lo q pretendes es olvidar. La verdad es q pienso muy parecido a Piu. Es súper difícil olvidar, de hecho a menudo no se olvida, no se logra olvidar. Y ese sentimiento de pérdida, de soledad, de horrible y angustiosa soledad, de esa soledad q sólo se siente luego de haber tenido, y de haber tenido de verdad, es la peor sensación, el peor sentimiento que conozco.

Creo q la única forma de ir venciéndolo de a poquito, es haciendo convivir a otras cosas con él. Al principio es prácticamente imposible, pero con el tiempo se va logrando. Qué quiero decir? Además del sentimiento, pensar en otras cosas, hacer otras cosas, etc. Aunq esas cosas esten ligadas al sentimiento. Ir haciendo cosas, agregando de a poco nuevos aspectos a tu vida, para ir disminuyendo gradualmente el espacio de ese sentimiento (sentimiento q en adelante llamaré "NG").

No es una gran receta, pero es la más realista. Busca espacios nuevos, busca a tus amigas q estarán disponible siempre q puedan ("no poder" quiere decir deberes universitarios en realidad), pero tb debes estar sola, pq es esa instancia la mayor prueba de todas. Y déjame decirte q eres bastante fuerte. Cuando a mí me pasó, no fui capaz de estar sola. Buscaba gente todo el tiempo.

Mucho ánimo, FUERZA por sobre todo, y mi apoyo incondicional, para lo q necesites. SIEMPRE. Desde cualquier lugar.



Posted by Morgana @ 03/14/2007 02:10 PM

"Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razon, porque yo seguire siendo el cautivo de los caprichos de tu corazon"

Ese es un trozo de un bolero que se llama "La Barca"....en verdad creo que es muy cierto y que lo unico que permite sanar es las ganas de seguir y la fuerza para asumir la nueva situacion. A mi parecer, el amor nunca se olvida y quizas tampoco se acaba, pero se puede dejar pasar, vivir con el y aun asi­ amar.

Creo que debes seguir, aunque la pena o el llanto traten de paralizarte, porque la vida sigue quieras o no y, seguramente, vienen cosas mejores para ti.

Te amo!