12/2/08

Ilusion (22 de Abril del 2007)

(Texto Nuevo, escrito a la rapida y lleno de la emoción del momento)

me encantaria poder tener la solución a todo
me encantaria poder tenerte a mi lado nuevamente
me encantaria que todos los momentos grises que pasamos quedarán atras
me encantaria empezar de nuevo....todo de nuevo como dos extraños y enamorarnos de nuevo
me encantaria encerrarte en un abrazo y darte la felicidad del universo
me encantaria.....Solo me encantaria por que la realidad es diferente y todo esto se congelo lentamente...y duele...duele profunda y angustiosamente.....
me encantaria pensar que si estas con ella....recapacitaras y verás que lo nuestro siempre se merecio una segunda oportunidad.....creo que vivire eternamente con esa ilusión!!!!



(Texto bastante antiguo, cuando juraba que podia manejar todo esto)

Sentir, cada vez se vuelve más complicado.
Congelar los sentimientos se me hace casi imposible.
Necesito sacar de mi interior todo lo que siento, anhelo, espero y sueño.
Solo necesito el poder dejar de sentir...
El problema es que nose si estoy lista, nose si estoy segura, nose si es lo mejor.
La decisión se tomó y no se cambia. Necesito ser consecuente; por lo menos una vez en mi vida; y Dejar de Sentir aunque eso implique Dejar de SentirMe....

No hay comentarios: