11/2/08

Semana (23 de Mayo del 2004)

el lunes no me pude levantar.................
el miercoles tampoco.....................
el jueves igual.....................

la desmotivacion avanza lento cuando estoy alla....pero cuando estoy en stgo lo unico que quiero es estudiar, y estar entre medio de libros y clases sentir la historia, como el aire que respiro...............
debo darme ganas, animo, pa que esto resulte.......debe resultar........tiene que resultar.......

mis ideas torturadoras y mortificantes continuan...........no deberia........pero pero pero pero es que de verdad no puedo hacer nada, mi inconsciente no quiere amoldar, arreglar ese presente a la forma de recuerdo que le corresponde.......................no fue necesario racionalizar que estabas a 200mts de mi para que sintiera que el corazon se me salia del pecho, por la alegria de verte, hace tiempo que no lo hacia.............
y en mi cabeza comenzo a pasar todo lo que vivi contigo....y lo extraño.........extraño poder conversar (como dice alguien por ahi) de la vida, incluso a veces de puras tonteras, de cuando planificabamos cosas, de algo tan simple como saber que piensa, que respira, que existe...................
de verdad si estuvieras conmigo (incluso solo como amigo, como antes) mi felicidad se acercaria a la perfeccion, de verdad seria completa y absolutamente feliz.........................
a veces me pregunto si de verdad me meresco sufrir tanto; por eso la persona que quiero no esta conmigo; sera eso????.............................de verdad yo me planteo olvidarte pero no puedo algo superior me lo impide..........y solo pensarlo me entristece...............................
sera mucho pedir para mi felicidad que ESTES CONMIGO....POR FAVOR.............de verdad que lo necesito...........tener a las niñas y conocerlas y amarlas como lo hago fue lo mejor que me ha pasado.............pero conocerlo, tenerlo(un tiempito), y comezar a entenderlo (poco pero en eso estaba) me daba fuerzas pa seguir adelante, pa intentarlo, pa incluso en algun tiempo seguir respirando...............y ahora no quiero creerlo pero al parecer se me va de las manos............de verdad LO NECESITO.................solo eso...........aunque sea pa que me responda todas las preguntas que quedaron aqui.........como un cuchillo enterradas en mi corazon.............
mi deseo es como el del niñito de IA (inteligencia artificial) un solo dia con el............nada mas...........nada mas que uno..........uno.....................

niño te conozco hace poco tiempo......pero las instancias de conversacion que se han dado han sido como muy intimas, muy de confianza, espero que de verdad estes mejor, que encuentres lo que buscas en este mundo y en esta vida y seas feliz............te quiero y gracias por acompañarme...........

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 05/27/2004 10:02 PM

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!....siempre estaré contigo.....por lo menos hasta que se me termine de romper el corazón....si es que no lo recupero....
Ciao

Posted by Minerva @ 05/23/2004 10:18 PM

Al parecer no podré cerrar mis oídos a tua llantos....estoy aquí siempre que me necesites...te ayudaré a arreglar esto, aunque ahora no pueda ni conmigo....si apareces ven al msn para que te cuente mi tragedia...pero...en fin, vamos, arriba el ánimo!...estoy siempre a tu lado.....