11/2/08

Ansias (7 de Mayo del 2004)

ansias de estar con uds......................ya lo estare.....................

las extraño y eso me deprime pero a la vez me ayuda a tener mas ganas de terminar todo esto rapido y que pase el tiempo para estar (yo creo) todas las vacaciones de invierno colgada de sus cuellos...

de esos cuellos que antes me eran tan familiares y ahora se comienzan a cubrir de neblina.......
neblina que marca el paso a las cosas que comienzo a olvidar.............
pero me moriria si las olvidara, no es logico, no es racional...................
nose..................algunas comienzan a caer en eso, otras no...........esas es tan mas presentes que nunca en mi vida y las necesito como el oxigeno que respiro...............
todavia siento el mismo temor al tener la idea de perderlas.............por lo menos se que una de ellas estara (creo) al lado mio toda mi vida..............

creo que por fin entendi..............debo olvidarte.....por milesima vez (porque la enesima ya paso) me haces daño..................aunque te quiero mas que la cresta...........parece que eres totalmente nocivo para mi................ojala seas feliz...............lo espero..............esperaba ser parte de esa felicidad.........pero por lo visto........no encajo ahi...........perdoname intente hacer lo mejor que pude por ayudarte pero al parecer no resulto.................lo ultimo TE ADORO.............(en todo caso no creo que lo sepas y que te importe)..........

No hay comentarios: