12/2/08

La vida...castigo divino o simple existencia.? (24 de Febrero del 2007)

Tengo tantas cosas dentro de mi, tengo tantas ideas, pensamientos y alucinaciones. El punto es que no se como sacarlas, me carcomen por dentro, me ahogan; aunque hay veces en que desaparecen y puedo pasar por esta vida mucho más tranquila y relajada; pero vuelven cuando menos lo espero y comienza todo de nuevo.

Después de un tiempo de sentir que la vida se ponía cuesta arriba, aqui estoy una vez más, sobreviviendo a este castigo divino que, muchas veces, es nuestra vida.
Ya han pasado cuatro meses desde que comenzé a caminar sola, nuevamente; cuatro meses en los cuales me ha pasado de todo. Cosas buenas y cosas malas; pase a tercer año de mi carrera, pensar que en un momento me cuestione tanto mi capacidad, mi inteligencia, pero cada día que pasa me demuestro que soy capaz de todo lo que he logrado hasta el momento y mucho pero mucho más.
Poco a poco he ido atesorando y guardando en mi corazón y memoria; la maravillosa experiencia de compartir mi vida con otra persona. Se que es la única opción que me queda, que nos queda; con mayor razón ahora que nuestros caminos se separan tanto fisica como emocionalmente.

No puedo decir que me sienta a gusto con decisiones y actos que he realizado en este último tiempo. Lo que si puedo asegurar es que estoy tranquila, además que siempre he creido que el destino es perfecto y probablemente en algún tiempo más descubra cual fue el obejtivo de pasar por todo esto, de pasar por días de enojo (conmigo sobretodo), de llantos, de risas sin razón, de viajes locos, de tragos bebidos, de cigarrillos consumidos, etc.

Hubo momentos en que no podia ver más alla de mi nariz; lo único que queria era que todo volviera a ser como antes, al orden que me habia fabricado (a pesar de todas las veces que se desarmo) hasta que el poco orden que quedaba en mi vida se fue a la cresta y por culpa mia...Ahi totalmente perdida decidí que debia empezar de nuevo, agarre el corazón y me lo meti al bolsillo, me dije: "Por el momento no necesita volver a sentir" y todavia esta ahi, sigue sintiendo, pero lo que siente y extraña es un pasado, el cual no puede ser presente y me imagino que futuro menos.

Estoy a poco días que todo se termine definitivamente, se va; a ser feliz, se va a cumplir su sueño y a pesar que se va tan solo 120 km de distancia; siento como se me desgarra el alma, siento que su partida tiene un poquito de mi; recuerdo que un día dijimos que estariamos juntos en esta aventura, pero No; el destino tiene otras cosas preparadas para mi y nose si estoy dispuesta a vivirlas. Creo que por largo tiempo me gustaría no vivir nada y que por un momento este castigo divino se convirtiera en una simple existencia.

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Detrapo @ 02/26/2007 12:18 PM

Preciosa:

La verdad verdad, es q no sé qué decirte, no me siento capaz de consolar a alguien que se siente así como te sientes. No me siento capaz pq creo haber experimentado algo similar (ojo, jamás igual, ningún afecto o emoción es igual a otro, más aún, sé q tu pena y desesperanza es mucho más intensa q la q yo experimenté) e intuyo cuán imposible es hacerte sentir mejor.

La verdad verdad, es q sólo quiero decirte q porfavor cuentes conmigo, q no quiero seguir siendo la amiga q calla pq no está al tanto cuando estamos con Piu y comentas estos temas con ella. Quiero estar presente para tí, te ofrezco mi presencia para tí, oídos, brazitos, un corazoncito para acoger y apoyar, para estar.

Todo puis, puis puis.

Te quiero muchísimo, nos vemos el miércoles.

Ambar



Posted by Morgana @ 02/25/2007 11:04 PM

Ha pasado mucho tiempo!!!!

Tus 3 ultimos post no los habi­a lei­do y me parecieron desgarradores. Creo que aun tienes mucha, mucha pena y que sería bueno y sano conversar de todo y sacar parte de ese dolor fuera.

Quisiera tener magia y borrar las penitas o quizas darte la energía y entereza suficiente para enterrar el dolor.

Me queda claro porque sigues sin tener nada y comprendo el miedo y la inseguridad, pero sobre todo descubro que sigues tan enamorada como hace un año y pico atras...

Lo unico que puedo decir es que te amo muchito y que quisiera que todo se arreglara.

Nos veremos pronto y arreglaremos el mundo juntas.

Ciao