12/2/08

Idiotez Veraniega (22 de Enero del 2008)

Es que andamos tan Emoooo últimamente!!!!!!!

Eso concluí al conversar con la Claudiaa el sabado pasado, antes de que se fuera a Viña para desaparecer, borrarse y dejar atrás la estupidez veraniega.
Y es que yo no entendía muy bien a esta mujer, hasta que el calor también me empezo a afectar, te empieza a producir flojera, aburrimiento y el broche de oro...Te hace pensar Webadas. Así es, uno entra en un estado en el que gran parte de la ociosa tarde veraniega la dedicas a cuestionar mil y un asunto, mil y una cagada que te mandaste, lo que dijiste y lo que no dijiste, lo que pensaste y lo que no, en lo que fue y en lo que podría haber sido e incluso; en lo que será. Todo esto acompañado de un selecto soundtrack, que precisamente, no se esfuerza en hacerte reír.

El pasado, presente y futuro entran en una disputa tal, que aparte del efecto del calor santiaguino, el cerebro se comienza a fundir por el exceso de uso que le comienzas a dar en estos días. (días en los cuales no es necesario ni recomendable cuestionarse tanto; mas aún si tus amigas y amigos más cercanos viven una coyuntura homóloga)

Resultado de esto.....los últimos post de este blog, la flojera y lata que me han impedido moverme de mi casa para juntarme con amigas (que en otra situación, si habria visto), el seguir cuestionandome tantas cosas que no tienen vuelta atrás y la aparición de ciertos demonios que creía, comenzaban a abandonarme.

¿Cual es la solución a todo esto? Una de ellas es ocuparse en algo durante el tiempo libre. Para ello busque trabajo, desde noviembre en adelante y no paso Nada. Otra solución; Borrarse, Desaparecer del mundo. Aunque sea por unos días (podría ser más tiempo, pero no todo se tiene en esta vida).
Aunque no tenia ganas de salir con mi mamá; desapareceré por una semana, ojala que la playa me impida pensar en tanta estupidez, y que aquellos demonios catatónicos que me vuelven a atacar (no lo hacían desde julio aproximadamente) desaparezcan.
Si esta terapía no es suficiente, podemos pasar a la idea de Borrarse, para ello necesitamos cuatro sencillos implementos:

1.- amigas que te acompañen.
2.- alcohol, drogas varias y cigarros.
3.- una casa sin presencia de padres.
4.- musica adecuada para la ocasión, es decir, musica EMOtiva para las asistentes.

Con los implementos ya puestos en acción, se procede a borrarse de este mundo por unas cuantas horas. El resultado de ello es que por una cierta cantidad de tiempo, dejas de pensar estupideces y vez la vida, especificamente TU vida, de una forma mucho más amable y resignada. Las cosas ya fueron así, no hay nada que se pueda hacer para remediarlas y lo único que queda es avanzar.

Los demonios suelen abandonarte, por un período indescifrable de tiempo, quizás hasta el invierno, quizás hasta el proximo verano cuando el efecto del exorcismo realizado disminuya. Y es en ese momento cuando nuevamente comenzaremos a pensar webadas, sucumbiendo por enésima vez, ante la Idiotez Veraniega.



mp3: Walk on the moon//Asobi Seksu.

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Morgana @ 01/25/2008 12:57 PM

No sé bien cuando te fuiste ni cuando llegarás, pero creo que los demonios se pueden exhorcisar con métodos menos autodestructivos que los mencionados. Sorry, soy tu madre y me gusta hacer de conciencia buena.
No sé que pasó, pero supongo que el tiempo libre y el regreso de cierto personaje a la capital deben ser la suma perfecta para deprimirte, hecho no complejo considerando tu positivo carácter.
Quisiera borrarte la memoria, como en Men in Black, pero no tengo esa facultad aún, hace mucho que no hago nada para con mis talenos brujísticos aparte de ejercitar mi intuición.
Considera una buena conversación un día de estos, sumado a un montón de acciones que pueden salvarte de la sima...por ejemplo, leer un buen libro, hacer un recorrido fotográfico por Stgo (recorrer la ciudad con cámara al hombro), generar panoramas para salir con diversas amigas, hacerse experta en farándula nacional, escribir la mejor guía de panoramas de esta gris ciudad o cualquiera otra cosa que puedo proponerte porque, obvio, falta de tiempo libre tengo miles de ideas...=P
Te adoro!
Cuenta conmigo siempre
Ciao


Posted by Bamber @ 01/24/2008 12:50 PM

Miercoles en la tarde noche podria ser la respuesta, bamber estara sola en su casa y coincide con la llegada de wale de la playa. el problema es q no leeras esto hasta q hayas llegado (ojala se te ocurra conectarte a la web en un cyber 1 sola vez en tu semana de playa). tiene q ser el miercoles pq ese dia llegas y pq al sgte llega mi mama de vuelta.

Creo q te llamare
Besos
Bar


Posted by Claudia Paulina @ 01/22/2008 10:27 PM

Ayayayayayayay Wale que mal nos hace este tiempo, de verdad creo q ambas somos alérgicas al verano, es q todo es TAN mierda en esta época. Con tanto tiempo libre eres un blanco perfecto para que los demonios te atormenten. ¿Y la solución? bueno borrarse, desaparecer, olvidarte de todo y todos aunque sea x un instante, en pocas palabras ser NADA, es lo mejor que puedes hacer...Claro con esos 4 sencillos implementos que nombras...amigas, bueno cuentas conmigo...alcohol, drogas varias y cigarros, he trataremos de conseguir lo que más podamos...casa sin padres, la mía puede ser...música adecuada, nada de música emotiva, tiene q ser música AGRESORRR nada mejor ^^...

Wale pásalo super en la playa, no pienses en nada ni en nadie, se egoísta y preocupate sólo de tu bienestar...cuentas conmigo para todo...

te kero maldita

saludos!