31/12/15

Se va el 2015 y los veintisiempre

Hace siglos que no pasaba por acá ni menos hacia un balance del año, pero éste lo amérita.
Se va el 2015 y con el también se van mis 20's. El fin de una década, el temido cambio de folio y en esta última semana del año me dedique a pensar en todo lo que hice desde los 20 a los 29 y terminé con una sensación muy rica.
Enumeremos, me encanta enumerar. De mis 20 a mis 29 años:

1.- fui a la universidad, 2 veces
2.- hice amigos y enemigos
3.- reafirme amistades las cuales siguen hasta el día de hoy
4.- perdí amigos, los cuales nunca pensé perder
5.- carretie, mucho, pero mucho
6.- me emborraché, a veces necesaria y otras innecesariamente
7.- me enamoré
8.- me rompieron el corazón, en el proceso más doloroso de mi vida
9.- le rompí el corazón, creo que a 2 personas
10.- perdí a mis abuelos
11.- perdí a mi madrina
12.- lloré, muchísimo (si ya soy llorona, esto fue peor)
13.- odié
14.- amé, intensamente
15.- me ilusioné
16.- me desilusioné, varias veces
17.- trabajé en distintas cosas
18.- me compré una ps3
19.- viajé 
20.- me operaron
21.- me hicieron creer que podía volver a confiar en alguien
22.- perdí a un amigo, alguien que silenciosamente se transformó en alguien importante en mi vida, que siempre estuvo ahí en los momentos más feos y en los más lindos.
23.- "recuperé" a esa persona
24.- me hicieron volver a reír
25.- me enseñaron a escuchar Pink Floyd
26.- fumé weed varias veces, pero la he disfrutado solo 2 
27.- me titulé, de 2 carreras y 1 grado académico más
28.- fuí a muchísimos conciertos
29.- rompí un celular de $400.000 lucas
30.- toque fondo, al punto de mirarme al espejo y no saber quién era ni que mierda hacer
31.- salí adelante, lentamente
32.- me transformé en una persona muy distinta
33.- este año decidí discutir lo menos posible
34.- y también ser una persona paciente
35.- me tatué, 3 veces y se vienen más
36.- aprendí a disfrutar de tomar un vino rico
37.- nunca me han regalado flores
38.- cumplí el sueño de ver a Deftones, 2 veces
39.- dejé de ser tan odiosa (para algunas cosas)
40.- decidí dejar de lamentarme y empecé a disfrutar

Espero que el nuevo año y la nueva década que se viene para mi este llena de tantas cosas buenas y porqué no, de algunas no tanto, porqué esas son las que más me han enseñado. Espero que las pocas personas que me acompañan lo sigan haciendo por 10, 20 o 30 o más años, porque cada uno de ellos es super importante y fundamental en mi vida y quiero que sigamos caminando y disfrutando de la vida, juntos, cada día.
Salud! y Feliz cambio de folio para mi!


No hay comentarios: