16/2/12

Palabras de otros...

como yo no puedo escribir, ya no encuentro las palabras para desahogarme,otros lo hacen por mi...

los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Así se sentía ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba. (Gabriel García Marquéz)

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más simple
Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé como ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
(Benedetti-Táctica y Estrategia)

Amor se llama el juego
En el que un par de ciegos
Juegan a hacerse daño
Y cada vez peor
Y cada vez más rotos
Y cada vez más tu
Y cada vez más yo
Sin rastro de nosotros
(Joaquín Sabina)


No quiero que lleves de mi nada que no te marque.
El tiempo dirá si al final nos valió lo dolido.
Perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece.
La vida es más compleja de lo que parece.

Mejor, o peor, cada cual seguirá su camino;
cuánto te quise, quizás,seguirás sin saberlo.
Lo que dolería por siempre, ya se desvanece...
La vida es más compleja de lo que parece.
(La vida es más compleja de lo que parece-Jorge Drexler)

No hay comentarios: