2/11/11

4 meses

Para esta fecha esperaba estar mucho mejor de lo que estoy ahora, y no es que este mal (como si lo estuve hace 4 meses atrás), pero todavía no estoy al 100%, por qué? porque han pasado muchas cosas, porque mi cabeza no deja de pensar y el maldito corazón no deja de extrañar ni de necesitar algo que nunca tuvo, pero bueh supongo que en algún momento se acostumbrará....
Tengo tantas preguntas pero no puedo hacer ninguna y si las hago se que no tendré respuesta y tampoco se si quiero preguntar en realidad, es suficiente con lo que ya hay....a pesar de que ya no me sorprende nada de lo que pueda hacer o decir, igual me siento decepcionada, nuevamente, pasada a llevar. Y yo tengo claro que le hice daño, que la cagué, pero es necesario ser tan cruel conmingo? considerando todas las otras cosas buenas que hice, yo imaginariamente las pongo en una balanza y ganan las cosas positivas, me da numeros azules y todo, entonces ahi empieza mi cabeza de nuevo, para qué? por qué?.....
Cada vez que pasan estas cosas me viene esa sensación de querer esconderme y no aparecer en años, irme lejos, olvidar y perdonar(te)(me), porque claramente todavía no lo he podido hacer....

1 comentario:

Morgana dijo...

Sabes qué huir no es la solución y que no se trata de si es equivalente el trato del uno hacia el otro, simplemente buscas algo que nunca te han ofrecido y, aunque un tiempo te conformaste con la oferta, finalmente no era lo que buscabas.
Y la contraparte no sabe aún que busca...así no hay manera de satisfacer las expectativas.
Solo puedo decirte que dolerá, que llorarás y que de seguro a ratos te aburrirás, pero sigo aquí al lado tuyo para acompañarte en este y en todos los traspies que nos toque vivir. Te adoro, monguis!