22/6/11

El último tiempo...

De a poco, de a poquito, estoy sacando todo, he verbalizado de todas las formas posibles lo que siento o lo que pienso....a veces me cuesta mucho, porque no se bien como decir las cosas, y a veces termino puteando a la gente que me quiere escuchar por culpa de mi pena y mis tonteras....
Es que ha sido dificil, por todo....a veces siento que a pesar de que converso con mi gente y les cuento mis cosas, me falta contarselas a él y tengo como un millón de cosas que contarle y he visto un montón de tonteras que se que le podrian interesar y ahí quedan, se van acumulando dentro de mi y eso mismo me estaba haciendo reventar por dentro...mi cuerpo, como dice una amiga por ahí, comenzo a somatizar de a poco, la pena paso a rabia, paso a decepción y se convirtió en nostalgia y en maldita melancolía, y puta que cuesta sacarsela de encima, más aún cuando se coincide en el mismo lugar y practicamente no se cruzan palabras o cuando viendo un simple programa de tv muestran un lugar donde estuviste, donde estuvieron y comienza mi cabezota a trabajar....y al final no me encuentro, no me escucho y trato de no pensar más y me arranco, salgo, me borro y ahí es cuando todo se vuelve confuso y estúpido....destructivo y autodestructivo.
me acuerdo de Cassie de Skins y su diálogo con Chris:

Cassie: ¿Sabes que es lo mas doloroso de que te rompan el corazón?..No acordarte de como te sentias antes...Intenta guardar ese sentimiento, porque si desaparece, nunca lo recuperarás.

Chris: ¿Qué pasa entonces?

Cassie: Luego destruyes el mundo...y todo lo que hay en el.


No hay comentarios: