11/2/08

Sucedio, todo de nuevo (19 de Abril del 2004)

Solo una cosa.......la mierda hizo lo que tenia que hacer.........nuevamente estoy en este fozo...............parece que me voy a terminar acostumbrando........la mierda nuevamente me alcanzo................

No podia ser posible que la felicidad durara tanto.........me era solo empañada por el gran amor que le tengo a ese niño (para mi maravilloso).........
pero la mierda comenzo a avanzar lentamente otra vez..........
y ahora no puedo dejar que todo pase por encima mio y me hunda nuevamente....no puedo........
´prometi estar bien y no volver a hundirme..........pero soy debil y temo no tener la fuerza necesaria para resistir..................
ademas de no poder olvidar, me siento itotalmente inutil frente a ella, lo que mas quiero es que ella este bien y al parecer yo no puedo hacer nada.........todo queda en manos de mi otro gran amor y parece que ella ya no tiene mas energias para esperarla............no podria soportar verla sufrir
POR LA MIERDA NO ME QUIERO HUNDIR!!!!!!!!nuevamente en ese fozo que creia haber tapado con ese pequeño haz de felicidad (parece que no es tan firme como yo pensaba).........
pero como ya dije la mierda avanza lentamente y no me doy cuenta y no quiero que todo pase de nuevo........por favor todo de nuevo no............POR FAVOR..........

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 04/20/2004 09:58 AM

No me vengas con huevadas...por favor...olvida la mierda, deja de ver hacia abajo y mira el horizonte...no tengo mucho que ofrecerte, pero te amo... ... creo que la perdimos pero no que no odamos recuperarla...ten paciencia y fe...mi magia va a arreglarlo todo...
Te amo
Tu bruja y mamá...