12/2/08

El tema recurrente...

El Viernes en la Indie Music Party conversando con la Maca, me dice: "Todo el mundo habla del amor, a cada momento y en cada lugar....es de lo que más se habla"

Tiene razón mi amiga, yo lo hago; mejor dicho, hablo desde el desamor (creo no ser la única), pero hablo del temita y no tenia plena conciencia de que es un tema recurrente; hasta el viernes.
Por estos días es peor, se acerca el apestoso 14 de Febrero, día que solo aman los comerciantes y los que estan enamorados o en pareja. Los demás (aqui me incluyo) lo odiamos y queremos que termine lo más rapido posible. Hacia donde uno observe hay corazones, rosas, etc, acompañados de tonalidades pasteles.....Alguien piensa en las personas que no estan acompañadas, que da una lata salir al centro y verse rodeado de cursilerias (debo admitir que en algun momento me gustaron)??? Alguien piensa en los que terminaron una relación???

En mis 22 años, sólo he pasado un 14 de Febrero acompañada (fue hermosisisimo). Y no es que no haya tenido más posibilidades de estar acompañada, es que simplemente, después de un tiempo se me hace insostenible estar con alguien. Aparte que siempre he tenido tanta suerte para mis compañias (como dicen todas mis amigas los elijo con pinzas, lo mas selecto del hombre chilensis) No soy la experiencia personificada; pero me he topado con egocéntricos (al igual que yo) inmaduros, dramáticos, insensibles, ultra mega relajados, todos con buen sentido del humor y lindos para mi gusto. Pero aún así, el mantener una relación se hace complicadisimo.
Después de una relación importante y de bastante tiempo (para mi) he cambiado bastante, revisando escritos anteriores me di cuenta de que de a poco he ido modificando mi forma y capacidad de sentir, llegando a ser mucho menor de lo que era en el 2004 (fecha de la que son mis escritos que revisé) quizas por eso me identifico con la teoría de los 2 meses, o como dice un amigo de la universidad, somos de la raza que no sabe pololear.
Me identifico con ello y siento que soy parte de eso; pero hay veces en que me gustaría que eso fuese diferente. Durante el primer semestre del 2007 quise que eso cambiara, quise poder pertenecer a ese mundillo de corazones flotantes y querubines sonrojados nuevamente, pero no pude. El hastío me venció y junto con ello consumí una bonita historia, junto a un niño que fue de lo mas lindo conmigo, que a pesar de todas mis ñoñerias, pendejerias y enojos huevones; siento que me quiso bastante; pero....yo no pude corresponder de la misma forma y con la misma intensidad ( y si lo lees, si te pasas por aqui...es pa ti, porque espero que algun día se te pase ese enojo que dices que vas a tener siempre conmigo, porque eres importante para mi, y marcaste una etapa clave en mi vida).
Hacia fines del 2007, con cero intención de andar buscando algo....Chan!!Sorpresa!!! Anduve feliz como niñita de 15 años, por aproximadamente 1 mes y medio....Si Si Si, Cumplí la teoría de los 2 meses y no se porque me vino la estupidez; pero llegó de un día para otro y nuevamente consumí la oportunidad de una relación, con alguien al que quiero mucho.

Si lo pienso, el problema vengo siendo yo, o quizás no he encontrado al ser adecuado que logre que todas esas limitaciones que tengo a la hora de estar y querer a alguien desaparezcan. Lo único que tengo claro por el momento es que Love Will Get You Down.



mp3: Specialist//Interpol.

4 comentarios:

Bokkie dijo...

Ay Wale!! que tema más recurrente...
bueno tú sabes mi situación pues...creo q es muy parecida a la tuya...y es algo que definitivamente me carga, nosé si es problema mío o del entorno...

No sabes lo feliz que me siento de poder escaparme de ese apestoso día, el del amorshhh...

te quierow Walemón...y te extrañaré maldita, pero no importa xq ya tendremos nuestra terapia ^^

saludos!

Morgana dijo...

Lamentablemente para unos y benditamente para otros el amor y el desamor son los sentimientos que mueven al mundo, por eso, de una forma u otra, ese sentimiento siempre estará presente.
A mi modo de ver, el problema es una mala mezcla...desiluciones + malas elecciones + sobreexigencias, lo que da como resultado a una persona desilusionada del sentimiento y alejada de las pistas amorosas. Sólo necesitas que llegue la persona correcta y todo ese maldito escenario (que conocí) desaparece de pronto por una con colores vivos y claros iluminados por un hermoso sol eterno (cursi, pero mi manera de ver y describir el asunto).
Te quero mil!...y me bustó tu blog...tu fuiste al mío?
Ciao

Jaime Zamora dijo...

el tema de moda en estos dias...

pero.... nunca te has puesto a pensar que quizás esas cosas que dices tú que son limitantes, para el otro pueden ser factores de atracción ? lo importante de cualquier situación es no extrapolar situaciones (experiencia propia), igual reconosco que ya se me hace insoportable caminar por el centro mirando parejas felices... el corazón duele y las lagrimas fluyen, pero la vida continua... algún dia llegará tu complemento... quizás no eres de esa raza que no sabe pololear, sino que eres de aquella raza que busca más estabilidad que la posibilidad de pasarlo bien por unos dias, y por lo mismo se te hace tan complicado encontrar a alguien, porque te das cuenta de que no es quien creias que era y que vas a perder tu tiempo. saludos.

Cabaret of desire

winningdaysaregone dijo...

Corazon, asi son las cosas tarde o temprano nos tocara a nosotras y sera genial, porque mas que mas... Todo se paga en esta vida.

No se si la culpable eres tu quizas....ambos o quizas siempre te toco alguien que no te correspondia. Es que con el amor no queda otra que elegir con pinzas. Ya ves lo que me paso a mi, por llegar y enamorarme.

Esta bien eso.
Y lo del 14 yo lo veo asi..Es el cumpleaños de Ryan Griffiths guitarrista de The Vines^^. No lo veo de otra forma (menos ahora)