11/2/08

Desorden (30 de Junio del 2004)

porque tenias que volver a aparecer.........
apareciste solo para desordenar el poco orden que estaba cargando y creando..............volviste facilemente del lugar que te habia asignado mi memoria, al lado de todos mis recuerdos, penas y alegrias, volviste en compañia de lo todo lo bueno, malo y el cariño que te tengo........


porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque porque???????????????



nose nada.....nose lo que voy a hacer...nose lo que quiero.....nose lo que siento.........

a parte la curiosida me carcome.....millones de preguntas nuevamente en mi, lo mas probable es que nuevamente se queden sin respuesta.........que te pasa???, porque me necesitas?????, porque esta situacion????.................


no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


esto me hace poner en duda la existencia de mi DIOS......todavia no logro entender cual fue el fin de que él apareciera en mi vida o yo en la de él...nose para que me lo puso en mi camino.......

no basta con todas las lagrimas que he derramado por él, para que de nuevo vuelva a desordenar todo, todo...........

yo ya no quiero sufrir mas, pero me es inevitable proecuparme por él.........pero todo es tan ilogico...desde nuestro primer beso que todo fue ilogico.......ahhhhhhh!!!!!


logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico logico


PORQUE TODO VUELVE A CAUSAR CAOS EN MI VIDA.....SI YO NO QUIERO........LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE VUELVA LOGICO....NADA MAS........

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 07/01/2004 10:51 AM

lo único que puedo decirte es que las cosas sólo debes mirarlas con un poco más de frialdad...el asunto es que si crees necesario hablarlo, hazlo, estaré a tu lado sosteniendo tu mano S I E M P R E . . . debes decidir si quieres acercarte o no, así de sencillo {sé que debe parecerte irrisorio}... el asunto es si estás en las condiciones de sentarte a su lado sin morir por dentro para escucharlo...sin caer en su trampa...ese es el punto...¿puedes "contactarte" con él sin morir en el intento?...responde eso y ve si quieres correr el riesgo...en esta vida no estás sola y caminaré contigo...a lo mejor como tu sombra sirva de algo y pueda "vivir"...

TE AMO

CIAO