11/2/08

Por enésima vez Lo Juro (13 de Abril del 2004)

Creo que ya lo decidi.....esta vez prometo cumplir mi promesa......¡¡¡¡LO OLVIDARE LO JURO!!!!!!..... voy a poner todas mis fuerzas en eso , necesito estar tranquila y seguir pensando en él me atormenta...no es sano para mi ni para la gente que me rodea (ademas que ya la debo tene aburrida de siempre la misma historia)..ademas que no puedo seguir matando la felicidad que tengo al estar aca por pensar en él (no se lo merece,ya he llorado demasiado por él es suficiente)..............

Las extraño y me da tanta rabia solo poder saber de ellas por medio de una maquina, no puedo sentirlas, abrazarlas, regalonearlas... como antes......me gustaria estar con ella poder hacerle sentir que no solo ella esta para mi que yo tb estoy totalmente para ella......poder hacerle entender que no la ha perdido que yo creo que nunca la perdera, tan solo que ella es asi y la amamos por eso y nos acercamos a ella por eso, por que somos curiosas y su misterio nos llamaba la atencion y mientras mas la conociamos mas nos fascinaba y cuando nos dimos cuenta de eso ya era una parte necesaria de nuestra vida se podria decir algo como "adictivo" asi como el cafe, necesitabamos tenerla cerca, abrazarla, molestarla o simplemente mirarla para saber que estaba ahi al lado nuestro.....pero ahora todo es distinto esta lejos y como las adicciones las comienzas a necesitar cada dia, creo que nos pasa lo mismo con ella, se hace necesaria y si no la tienes te comienzas a sentir mal, ovidada, inservible, y lo mas terrible sola.........

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 04/13/2004 08:30 PM

Cuentas con mi ayuda y apoyo para olvidar, tb creo que es lo mejor...
Sé que te gustaría estar conmigo y que el PC o Mac son muy poco y lejanos como para ayudarnos a sentirnos y amarnos...pero disfruta mis letras como yo me intoxico con las tuyas, trata de senir mi voz diciendo cada idea como escucho tus susurros al leer cada una de tus notas...T E A M O....con respecto a lo otro...si la perdí, o se me va, ya no sé...sólo sé que me conformo con lo poco que hay y de perder la adicción...mil besos
Ciao