12/2/08

9/10/06 (16 de Octubre del 2006)

Casualmente recurro a este rincón cuando tengo pena, cuando me estoy muriendo desangrada y mi corazón se parte en dos....

Hace algun tiempoo escribi lo siguiente en mi flog:

"Mi Amorr...Te Extrañuu Muxo!!!Me debes un heladooo...asiii giganteeeeee y tb debemos ir al festin a la romana y tb tenemos un paseo pendiente a la luna y a la costa y debemos ir al cineee....Aahh!!! tenemos que hacer muxas cosass...Pero no me stresoo por que se que tenemos toda una vida por delante para hacer todas las cosas que nombre y muxas más!!!TE AMO MUXO!!! Tenemos que ir a este evento tb...me acompaña??"

Pero resulto que no teniamos toda la vida, ni todo el tiempo para nosotros; por que la historia que comenzamos a escribir un 23 de diciembre del 2005 a las 20:40 hrs; tuvo su final el 9 de octubre del 2006 aproximadamente a las 18 hrs. Y como dije alguna vez: "Aunque los ultimos capitulos de nuestra historia deban ser escritos con sangre" Asi lo fue y ahora me desangro de dolor...pero cumpli!!!!

¿Final? Sip..final..aunque lo que me pidierón fue tiempo, mejor me hago la idea de que es un final. Trato de autoconvencerme que nunca mas estaremos juntos, que todos los sueños y proyectos que teniamos se fuerón a la mismisima mierda...Y solo estan como recuerdos, como anhelos, como las malditas ilusiones; que alguna vez dije no volveria a tener nunca...Pero cai de nuevo me ilusione y mucho y el golpe fue fuerte, bajo, y mortal....

Supongo que más adelante seré lo suficientemente fuerte para vivir mas tranquila y resignada (por el momento no puedo) y seré lo bastante valiente para contarme una historia, para poder comenzar a olvidar de a poco. Lo mas probable es que lo mas sano sea matar al personaje...Un accidente, murio, quede viuda, debo llorar su partida y luego deshacerme de las cosas que me recuerden a él; parece la mejor opción no?? Pero a pesar de todo, a pesar de estos dias grises y lluviosos, como lo son mis dias desde ese 9 de octubre, no puedo, no soy tan valiente, no me puedo resignar a aceptar esta realidad. A pesar de todo, aun; en el fondo de mi corazón (de lo que queda de el, por que una parte la perdí) guardo una esperanza y una ilusión. Una ilusiión, de que algun día, volveremos a tener todo el tiempo para nosotros, ilusión de que un día mirare tus ojos y me vere en su reflejo, ilusión de que algún día volvere a escuchar un te amo...Ilusión de que algún día sucedera todo esto...Aunque sea el día de mi muerte.....

Algo que escribi hoy, en clases:

Que dificil es verte de nuevo...

Que dificil es saber que ya no puedo correr a tus brazos y refugiarme en ellos...

Que dificil es mirar tus ojos y no encontrarme...

Que dificil es observarte y aguantar tu indeferencia...

Que dificil es no tener tu mano entre las mias...

Que dificil mantener las lagrimas escondidas...

Que dificil es verte como un extraño...

Que dificil contener mi curiosidad...

Que dificil es no saber lo que piensas, haces o sientes...

Que dificil es escuchar un nose; cuando te pregunto si me quieres o no...

Que dificil es no escuchar tu voz, antes de dormirme...

Que dificil es disimular que me muero poco a poco...

Que dificil es esperar, a que tomes una decisión...

Que dificil es...Asumir que el Final Eterno es Inminente....

No hay comentarios: