11/2/08

1º Prueba (9 de Junio del 2004)

estaba totalmente preparada para enfrentar la realidad.............

las horas pasaron (muy rapido para mi gusto) y llego el momento...........

ahi estaba frente a mi, a metros mios, en realidad, centimetros...........

existio un dialogo basico...por lo menos, no me ignoro........

resultado de la primera prueba: ¡¡¡¡¡¡un fracaso!!!!!..............me derreti a fuego lento (como una vil mantequilla)......lo quiero a mi lado, lo necesito, en fin, hay que reconocerlo, LO AMO......

resultado chile-brasil:1-1
resultado wale-nico:0-1 (ganado nico).........

1 comentario:

Wale dijo...

Posted by Minerva @ 06/10/2004 01:54 PM

Ayer alguien me preguntó por ti...no supe que decirle exactamente...sé que estás pero no sé si bien o malo si quieres estar o no...ella me dijo que te hciera dejar de sufrir por tonteras..."es que pareciera que no se concibe viviendo feliz, no sabe ver la felicidad y la depresións e hizo su manera de pasar por el mundo" no fue exactamente eso, pero ese es el contenido...lo peor de todo es que creo que tiene razón..."¿tú crees que de verdad esté enamorada? yo no lo creo"...tb creo que tiene razón en ese punto..."está fascinada, eso es todo"...maldición! otra vez... 'pero es que es lo mejor que ha encontrado, yo creo que es eso lo que la tiene tan pegada, obsecionada' "no lo sé, pero que deje de sufrir por idioteces, por favor...ayúdala a salir de eso"... ... si supiera como hacer todo lo que me propuso...lo más doloroso de todo es que tiene razón, pero no sé de que forma demostrarte que estás pegada en una locura, en un destello de luz repentina que te has repetido hasta la eternidad...nicolás (más allá de todo lo que digamos) no es una mala persona, sólo es una persona poco consciente de si misma y de sus movimientos sobre la tierra...obviamente los efectos colaterales son un concepto que él no conoce...quiero proponerte algo, es malísimo y doloroso pero según yo es lo mejor...sufre, llora, chilla, patalea, etc, etc, etc pero por olvidarlo...me da igual si él es o no para ti, si funciona o no, si podría llegar a funcionar...pero sabes? esto NO RESULTO y seguir dádole a un asunto que ya no funciono es desgastador para ti y para él...BASTA...no sé como se olvida, admito esa falencia de mi parte, pero puedo ser el mejor hombro para llorar, el mejor paño de lágrimas y la amiga más bruta capaz de cachetearte para que esto se acabe ya...cuenta conmigo pero BASTA, PARA CON ESTO...PLEASE
Te amo
Ciao

Wale-Nico: 0-1
Piuli Wale: 0-1
La vida-nosotras: 100000000000000(continua hasta que se te antoje)-0